MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2014

Hinds celebra el Día de la Mujer con una muestra fotográfica

Hinds invita a una muestra fotográfica que retrata a mujeres de distintos ámbitos, bajo la mirada de cuatro fotógrafas. La muestra es libre y gratuita, y podrá ser visitada los días  7, 8 y 9 de marzo en las Terrazas del Buenos Aires Design.

Hinds, presenta “Mujeres Argentinas II, Fuente de Inspiración” un nuevo ciclo de retratos, siguiendo el modelo del libro Mujeres Argentinas, presentado en  2012, y que  refleja  una mirada de la mujer argentina con toda su fuerza, belleza y multiplicidad. 

Esta muestra retrata un grupo heterogéneo  de mujeres, conocidas y anónimas,  y fue realizada por cuatro fotógrafas -algunas de ellas extranjeras y otras argentinas,  emergentes y  otras consagradas que vuelve a descubrir  a  la mujer argentina como fuente de inspiración. 
Kantar IBOPE Media
Julia Napier, curadora de la muestra destacó: “Quisimos presentar un grupo muy heterogéneo de mujeres con la ambición de retratar la diversidad de una cultura que a veces puede parecer muy homogénea. Pensamos en las distintas áreas de la experiencia femenina y tratamos de encontrar quién las representara. Fue un proceso fascinante y muy personal, que nos permitió aprender mucho sobre los desafíos increíbles de ser mujer en este mundo y en este país”.

Además, con la idea de que esta muestra llegara a las mujeres de todos los puntos del país, Hinds creó el microblog www.mujeres-argentinas.com.ar desde el cual se podrá ver la muestra  on-line.

Esta muestra consolida la presencia de Hinds en el Día de la Mujer Argentina, un día para celebrar quienes somos en la piel y en el corazón.

El grupo de fotógrafas elegido por Hinds:

*Julia Napier, americana,  editora de Mujeres Argentinas y curadora de la muestra.
*Masako Kano, participante de Mujeres Argentinas, de nacionalidad japonesa, radicada en la Argentina desde hace diez años. Fotógrafa y escritora.
*Paula Teller, fotógrafa  Argentina. Editora de Fotografía en Medio Gráficos
*Lucila Heinberg, fotógrafa y artista premiada.
*Hanneke Vaanhold. Redactora de la muestra, Holandesa

Otras noticias del día

Empresarias

CIRPCOM 2025: el sector de la comunicación se reúne en Buenos Aires para debatir su futuro

Bajo el lema “Comunicación en evolución”, el evento reunirá a referentes del ámbito académico, empresarial y periodístico para debatir los desafíos actuales y futuros del sector, y culminará con la entrega de los premios DIRCOMS y del Consejo PR. Ver más

Empresarias

Intel relanza su icónica campaña “Intel Inside” con una nueva visión global

En el marco de Intel Vision 2025 en Las Vegas, la compañía presentó una renovada plataforma de marca bajo el lema “That’s the power of Intel Inside”, con el objetivo de reforzar su rol como catalizador de innovación, confianza y crecimiento en el ecosistema tecnológico global.
Ver más

Empresarias

Quilmes será la cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025

Quilmes anunció su participación como cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025 y lanzó una campaña promocional que permitirá a los consumidores ganar premios vinculados al torneo, entre ellos viajes para asistir a los partidos Boca Juniors vs. Bayern Múnich y River Plate vs. Monterrey, además de camisetas oficiales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos