MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2014

“Cacería humana”, lo nuevo de Discovery

Una nueva serie en la que Joel Lambert, ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de EEUU se enfrenta en cada episodio a las unidades de rastreo de algunas de las fuerzas militares y de seguridad más reconocidas del mundo. Mañana a las 22.00 hs.

Discovery presenta Cacería Humana, una nueva serie en la que Joel Lambert, ex miembro de la fuerza especial SEAL de la Armada de Estados Unidos, interpreta la versión más extrema del “juego del gato y el ratón”. Llevando consigo tan solo los elementos que caben en su mochila, Joel enfrenta en cada episodio a las unidades de rastreo de algunas de las fuerzas militares y de seguridad más reconocidas del mundo, en terrenos traicioneros para evitar que lo capturen en 48 horas o menos. Con la adrenalina generada por la persecución como protagonista, combinada con el ingenio alimentado por el miedo constante a la captura, Cacería Humana estrena en Discovery todos los jueves desde el 20 de febrero a las 22.00 hs.

Filmado en locaciones naturales en Estados Unidos, Polonia, Sudáfrica, Filipinas, Panamá y Corea del Sur, cada episodio de Cacería Humana sigue los pasos de Joel desde que se lo deja en el punto de partida con una leve ventaja respecto de sus perseguidores. Con la reputación de Joel y el orgullo patriótico de las fuerzas militares en juego, es mucho lo que cada bando puede perder. Así, en menos de dos días, Joel debe llegar a una “zona segura” establecida previamente o arriesgarse a ser capturado. Para lograrlo, recibe los suministros mínimos para sobrevivir; de él mismo dependerá obtener todo lo demás que necesite a lo largo del camino.
Kantar IBOPE Media
Las cámaras que siguen de cerca la persecución capturan la acción desde ambas perspectivas: los espectadores acompañan tanto a Joel como a los equipos de operaciones especiales, sin perder ningún detalle de la acción. Como experto en escapes y evasión, los antecedentes de Joel lo colocan en una posición inmejorable para aprovechar los eventuales errores que cada unidad pueda cometer en su afán por atrapar a su presa. Sin embargo, escapar de equipos de rastreo altamente especializados al tiempo que combate la deshidratación, el hambre y las propias inclemencias de la naturaleza termina siendo el mayor desafío. ¿Podrá Joel evitar ser atrapado o será víctima de sus cazadores…o quizá del propio entorno?

Cacería Humana es una producción de Discovery Studios para Discovery Networks International. Sarah Davies es la productora ejecutiva de DNI y Eddie Barbini y Brian Knappmiller son los productores ejecutivos de Discovery Studios.

Otras noticias del día

Empresarias

CIRPCOM 2025: el sector de la comunicación se reúne en Buenos Aires para debatir su futuro

Bajo el lema “Comunicación en evolución”, el evento reunirá a referentes del ámbito académico, empresarial y periodístico para debatir los desafíos actuales y futuros del sector, y culminará con la entrega de los premios DIRCOMS y del Consejo PR. Ver más

Empresarias

Intel relanza su icónica campaña “Intel Inside” con una nueva visión global

En el marco de Intel Vision 2025 en Las Vegas, la compañía presentó una renovada plataforma de marca bajo el lema “That’s the power of Intel Inside”, con el objetivo de reforzar su rol como catalizador de innovación, confianza y crecimiento en el ecosistema tecnológico global.
Ver más

Empresarias

Quilmes será la cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025

Quilmes anunció su participación como cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025 y lanzó una campaña promocional que permitirá a los consumidores ganar premios vinculados al torneo, entre ellos viajes para asistir a los partidos Boca Juniors vs. Bayern Múnich y River Plate vs. Monterrey, además de camisetas oficiales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos