MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2014

MundoFox estrena la producción original “Dos Lunas”

Hoy a la medianoche, en una emisión especial con los dos primeros episodios, la uruguayo-mexicana Bárbara Mori y el argentino Leonardo Sbaraglia llegan a MundoFox en el estreno de la nueva producción original “Dos Lunas”.

El martes 18 de febrero a la medianoche, en una emisión especial compuesta por los dos primeros episodios, la actriz uruguayo-mexicana Bárbara Mori y el actor argentino Leonardo Sbaraglia junto a un destacado elenco llegan a MundoFox en el estreno de la nueva producción original “Dos Lunas”. Compuesta por 13 episodios de una hora, “Dos Lunas” refleja la lucha interna de Soledad, una mujer con dos personalidades -ambas interpretadas por Mori-, una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México.

La noche, lleva a Luna a conocer a Bruno Freeman (Sbaraglia), magnate de la música y viudo, quien después de pasar los últimos años en California acaba de instalarse en México. Freeman es dueño de un exclusivo bar de moda que sirve como fachada para los negocios turbios presididos por su protegido Charlie (Aldo Gallardo), un joven ambicioso a quien Bruno rehabilitó,  trata de reinventarse tras la misteriosa muerte de su mujer, quien lo ha dejado además distanciado de Ana su hija de nueve años. Ana no habla desde la muerte de su madre y Soledad es la terapeuta encargada de llevar adelante su caso. Este será el puntapié inicial que llevará a Soledad a convertirse también en terapeuta de Bruno quien a su vez, se verá involucrado con lo que él cree son dos hermanas distanciadas, una que lo seduce (Luna) y otra que lo enamora (Soledad) y es ese triángulo el que hará que un antiguo secreto del pasado salga a la luz.
Kantar IBOPE Media
“Dos Lunas” cuenta con la dirección de los mexicanos Carlos Carrera (“El Crimen del Padre Amaro”),  Pitipol Ybarra, Jerry Rodriguez y Sergio Guerrero Garzafox. Producida por Argos TV, LUA y Cadenatres  “Dos Lunas” es una historia sobre la identidad y la búsqueda incansable y valiente que llevamos a cabo los seres humanos, para descubrirnos internamente y amar de verdad. Desde el martes 18 de febrero, todos los martes, a la medianoche MundoFox, presenta “Dos Lunas”.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos