MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2014

Acción de Freddo durante la Copa Claro

De la mano de Darian “Rulo” Schijman, uno de los presentadores de la TV argentina, Freddo, la cadena de elaboración y venta de helados artesanales, divirtió a los asistentes de la Copa Claro con un particular desafío: “Quedate helado por un Freddo”.

De la mano de Darian “Rulo” Schijman, uno de los presentadores de la TV argentina, Freddo, la cadena de elaboración y venta de helados artesanales, divirtió a los asistentes de la Copa Claro con un particular desafío: “Quédate helado por un Freddo”.

Espectadores, tenistas, periodistas y ex deportistas fueron puestos a prueba por “Rulo” quien los retó a quedarse “helados” por un minuto en divertidas posiciones relacionadas al tenis y al helado. La marca obsequió más de 100 productos a todos los participantes que cumplieron con la consigna.
Kantar IBOPE Media
Fiel a su estilo humorístico, “Rulo” bromeó con los participantes, incluso desafió a Charly Berlocq, uno de los jugadores del torneo ATP que se encontraba de paso por el lugar, quien de manera muy espontánea, realizó sus usuales poses de tenis. Todas las reacciones y momentos divertidos que se vivieron en esa jornada, quedaron registrados en un video que hoy puede verse en las redes sociales de la marca: https://www.facebook.com/freddohelados

De esta manera, Freddo continúa ofreciendo nuevas experiencias a sus consumidores a la hora de tomar helado.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos