MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2014

LINE lanza los stickers de los famosos personajes “El Chavo”

Los conocidos personajes de la popular tira de televisión están disponibles para bajar de manera gratuita de la tienda de la aplicación de mensajería y llamadas.

LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación líder de mensajería y llamadas gratis, LINE, anuncia sus nuevos stickers de El Chavo. Estos personajes ampliamente populares en Argentina y el resto de los países de América Latina tienen ahora sus propios set de stickers gratuitos disponibles en la tienda stickers de LINE.

LINE ofrece a los usuarios una forma divertida de comunicarse a través de stickers y crea un acercamiento único  desarrollando sus propias cuentas oficiales (Official Accounts) relacionadas con celebridades, marcas y empresas en toda la región. LINE presentó este set exclusivo de los personajes del programa de televisión “El Chavo”, creación de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito que a 40 años de su lanzamiento sigue siendo el icono hispano por excelencia, el cual junto con todos sus amigos de la vecindad será parte de las conversaciones en LINE y las hará aún más divertidas.
Kantar IBOPE Media
LINE ha alcanzado más de 330 millones de usuarios registrados en todo el mundo y sigue incrementando su popularidad.  “Estamos emocionados de crear un mayor acercamiento entre LINE con los usuarios de  Latinoamérica al lanzar estos famosos personajes de “El Chavo”, comentó Jeanie Han, CEO de LINE Euro-Americas Corporation.

Título de sticker: El Chavo
Vendedor: Televisa Consumer Products
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2014
Idiomas: español, portugués
Territorio: versión en español: América Latina, Estados Unidos (versión en español con descripción en inglés)
Disponible hasta: 27/04/2014

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos