MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2014

Comienza un reality de la cantante Rihanna en Glitz

EL programa se llama Styled To Rock y Rihanna es la productora ejecutiva de la serie de 10 capítulos, que celebrará la creatividad del diseño británico y la búsqueda de la próxima generación de diseñadores de moda. La cantante aparece en más de un capítulo.

Rihanna es la productora ejecutiva de la serie de 10 capítulos, que celebrará la creatividad del diseño británico y la búsqueda de la próxima generación de diseñadores de moda.

Los concursantes compiten entre sí para crear el mejor traje para una  estrella de la música,  cada semana. Ellos están restringidos en el tiempo y materiales.  Sus diseños son juzgados y la estrella de la semana escoge su favorito. Un diseñador es eliminado cada semana.
Kantar IBOPE Media
Acompañarán a Rihanna como parte del jurado, la  estrella del pop, Nicola Roberts, el diseñador de moda Henry Holland y la estilista estadounidense a las estrellas, Lysa Cooper.

10/02 – EPISODIO 1
Rihanna establece el reto y escoge el ganador. Los diseños son inspirados por Kanye West.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos