MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2021  por TOTALMEDIOS

Están definidas las nuevas caras de “Fútbol para Todos”

Luego de muchas idas y venidas, quedó definida la grilla de los nuevos relatores y comentaristas estelares. Así, las nuevas figuras de la TV Pública serán Diego Latorre, Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Juan Pablo Varsky. Debutarán este fin de semana en la primera fecha.

Luego de muchas idas y venidas, quedó definida la grilla de los nuevos relatores y comentaristas "estelares" del Fútbol para Todos. Así, las nuevas figuras de la TV pública serán Diego Latorre, Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Juan Pablo Varsky.

Closs y Varsky relatarán Newell´s vs. Boca.
Kantar IBOPE Media
El dupla entre Closs y Varsky debutará en el próximo domingo, a las 18, en Rosario, cuando Boca se enfrente a Newell's en el Coloso del Parque. Por su parte, Vignolo y Latorre estarán en el Monumental para relatar River vs. Gimnasia, desde las 21.30.
Un debut a todo trapo. Hoy desde las 17, en el primer partido del torneo Final entre Estudiantes y Arsenal, los periodistas que abrirán el nuevo FPT serán Pablo Giralt y Juan José Buscalia, según pudo saber canchallena.com.

Fuente: Canchallena.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos