MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2021  por TOTALMEDIOS

Están definidas las nuevas caras de “Fútbol para Todos”

Luego de muchas idas y venidas, quedó definida la grilla de los nuevos relatores y comentaristas estelares. Así, las nuevas figuras de la TV Pública serán Diego Latorre, Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Juan Pablo Varsky. Debutarán este fin de semana en la primera fecha.

Luego de muchas idas y venidas, quedó definida la grilla de los nuevos relatores y comentaristas "estelares" del Fútbol para Todos. Así, las nuevas figuras de la TV pública serán Diego Latorre, Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Juan Pablo Varsky.

Closs y Varsky relatarán Newell´s vs. Boca.
Kantar IBOPE Media
El dupla entre Closs y Varsky debutará en el próximo domingo, a las 18, en Rosario, cuando Boca se enfrente a Newell's en el Coloso del Parque. Por su parte, Vignolo y Latorre estarán en el Monumental para relatar River vs. Gimnasia, desde las 21.30.
Un debut a todo trapo. Hoy desde las 17, en el primer partido del torneo Final entre Estudiantes y Arsenal, los periodistas que abrirán el nuevo FPT serán Pablo Giralt y Juan José Buscalia, según pudo saber canchallena.com.

Fuente: Canchallena.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos