MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2014

TLC viaja por Sudamérica con ”Las Aventuras de Matthew y Marc”

El dúo dinámico conformado por Matthew Ridge y Marc Ellis llevan su incontenible humor neozelandés a los destinos más calientes de Brasil y Argentina, y descubren toda la diversión que estos países tienen para ofrecerles. El sábado a medianoche.

El dúo dinámico conformado por Matthew Ridge y Marc Ellis protagonizan “Las aventuras de Matthew y Marc”. Estos jóvenes inquietos y bulliciosos de Nueva Zelanda llevan su incontenible humor Kiwi a los destinos más calientes de Brasil y Argentina, y descubren toda la diversión que estos países tienen para ofrecerles.

“Las aventuras de Matthew y Marc” se verá en TLC a partir del 8 de febrero a las 00.00 hs.
Kantar IBOPE Media
En el primer episodio, Matthew y Marc entran en contacto con la vida y la cultura de Brasil. Ellos se preparan para participar en uno de los eventos más importantes del país, el Carnaval de Río, y para ello toman lecciones de samba. También ponen en práctica sus habilidades en el fútbol en la playa de Copacabana, donde además dan sus primeros pasos en la práctica de un divertido deporte local: voleibol con los pies. Matthew combina la tradición del país con el castigo al tenderle una emboscada a Marc para que se haga una depilación con cera al estilo brasileño.

En el siguiente episodio, Matthew y Marc bailan al compás del tango en Buenos Aires y demuestran sus habilidades en el polo. Una vez más, cada uno tiene la oportunidad de vencer a su compañero y castigarlo como más les guste, ya sea devorando seis ajíes picantes, o soportando latigazos en las partes traseras desnudas.

Matthew y Marc vuelven sobre sus pasos por la costa de Sudamérica y disfrutan de las espléndidas playas de Copacabana e Ipanema, en Brasil. Mientras están allí, intentan derrotarse mutuamente en un juego de voleibol de playa. También ponen a prueba sus habilidades de conducción en una carrera de Go Karts. Seguramente habrá castigo cuando uno de los dos enfrenta a un trío de maestros de Jui Jitsu, mientras que el otro siente el orgullo de hacer el tradicional ‘Haka´ neozelandés en una calle muy concurrida, vistiendo tan solo un ajustado traje de baño.

En el cuarto episodio de “Las aventuras de Matthew y Marc”, el dúo dinámico se prepara para participar en un espectáculo circense en la Argentina. ¿Quién podrá dominar mejor el arte de la tela acrobática y evitar así los castigos que son cada vez más humillantes? Además, aprenderán a bailar malambo, una danza tradicional argentina, vestidos con el traje típico. Uno de los dos termina con un huevo en el rostro mientras intenta tragar una serie de huevos crudos.

Matthew y Marc continúan divirtiéndose al tiempo que un partido de fútbol se convierte en una ronda eliminatoria para ver quién logra evitar probar un milkshake al que le han agregado un fuerte laxante. Además, los jóvenes ponen a prueba sus habilidades de gaucho montando a caballo. El perdedor será literalmente arrastrado varios metros por uno de estos animales ¡sin nada de ropa!

En el episodio final de “Las aventuras de Matthew y Marc”, luego de visitar las ‘favelas´, aprender las danzas tradicionales locales y humillarse mutuamente en público, Matthew y Marc ponen punto final a su travesía con una gran actuación en el Carnaval de Río.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos