MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2014

Se viene la “Academia Agentes de Cambio”

MTV Latinoamérica y la organización Lonesome George & Co. anuncian el concurso para participar en la Academia Agentes de Cambio, para alentar a los jóvenes a que aporten de forma creativa con iniciativas sociales que promuevan el cuidado del medio ambiente.

MTV Latinoamérica y la organización Lonesome George & Co. anuncian el concurso para participar en la Academia Agentes de Cambio, para alentar a los jóvenes de América Latina y el Caribe a que aporten de forma creativa con iniciativas sociales que promuevan el cuidado del medio ambiente en su comunidad. La Academia asegura que los programas educativos para jóvenes que ofrecen, no solamente les enseñan a pensar, sino que también proporcionan las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas que impacten positivamente a su entorno.

La Academia Agentes de Cambio, un programa de Lonesome George & Co. en colaboración con “Outward Bound” y “Ashoka Avancemos”, tiene como objetivo crear conciencia de los cambios y alteraciones ambientales de los últimos 50 años y responder a estos desafíos con nuevas formas de actuar. Se busca una generación de jóvenes dispuestos a “Pensar + Cambiar + Impactar” de manera positiva, concientes de las consecuencias que nuestras decisiones diarias tienen en nuestro entorno. Lonesome George & Co. empodera un movimiento de "Agentes de Cambio" donde se promueve la toma de decisiones concientes que protejan y preserven nuestros recursos naturales y culturales.
Kantar IBOPE Media
“MTV se enorgullece de su reciente unión con la empresa social Lonesome George & Co., estamos seguros que este movimiento va a generar en la juventud conciencia positiva sobre el medio ambiente”, comentó Mario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica. “Esta campaña es capaz de empoderar a los jóvenes e incentivarlos a crear y transmitir mensajes importantes de formas creativas al utilizar el lema de Lonesome George & Co.: ‘Pensar + Cambiar + Impactar’”.

"Yo no quiero cambiar el mundo..." dice Eduardo Balarezo CEO de Lonesome George & Co. "...quiero que lo hagas TÚ, comenzando en tu comunidad."  Lonesome George & Co. te ofrece todas las herramientas para que despiertes al Agente de Cambio que hay en ti y te vuelvas parte de este movimiento de juventud emprendedora.

Invitamos a todos los jóvenes a ser parte del cambio. Buscamos integrar a la juventud emprendedora a una filosofía de cambio positivo en la comunidad. A ser parte de un movimiento que genere resultados que beneficien al entorno y al medioambiente.

Usar nuestra ropa demuestra al mundo que apoyas este cambio y que eres parte de nuestra comunidad.

Academia Agentes de Cambio es una convocatoria abierta a todos los jóvenes líderes de América Latina que deseen participar. Deben responder la trivia y también a la pregunta creativa. El Concurso dio inicio el 3 de febrero al 3 de abril, 2014. Cada participante deberá ingresar a www.mtvagentesdecambio.com para consultar detalles del concurso, así como la descarga completa del tool kit o manual digital que indica cómo convertirse en un agente de cambio y ser parte de la “Academia Agente de Cambio” de Lonesome George & Co. en las Islas Galápagos.

La mejor iniciativa se evaluará con base en la originalidad y creatividad de cada respuesta y a la sinergia que refleje los tres pilares fundamentales de pensamiento: “Pensar + Cambiar + Impactar”. La persona que gane, también será merecedora de un reportaje especial en MTV Latinoamérica, que servirá como plataforma de difusión y viajará a Galápagos, Ecuador para asistir a la “Academia Agentes de Cambio”.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos