MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2014

Adermicina A Solar en la Costa

La marca propone disfrutar del sol a pleno en las playas de Pinamar y Mar del Plata. Además de su nuevo pack edición limitada de Violetta, los más chicos pueden encontrar en los envases a sus personajes de Disney como Tinker Bell, La Sirenita, Cars y Toy Story.

Este verano Adermicina® A Solar, te propone disfrutar del sol a pleno en las playas de Pinamar y Mar del Plata. Su  doble acción protege la piel de los rayos nocivos UV y también la repara, gracias al poder regenerativo y antioxidante de las vitaminas A y E.

Este año, además de su nuevo pack edición limitada de Violetta, los más chicos pueden encontrar en los envases a sus personajes favoritos de Disney como Tinker Bell y La Sirenita para las niñas y Cars y Toy Story para los varones en sus presentaciones de 45 y 30 de factor de protección solar.
Kantar IBOPE Media
Además, Adermicina® A Solar estará presente en  Pinamar con el concurso “La tabla de Longboard tematizada”, que es exhibida en el móvil de Radio Disney, en sus recorridas diarias por los balnearios y por el centro de Pinamar con información para automovilistas que transitan por esa ciudad y con premios sorpresas junto a la acción “Sintonía” que incluye la difusión de información sobre la marca, consejos y productos, concursos y actividades con entrega de premios y merchandising donde la gente participa cada noche con trivias musicales, karaoke, campeonatos de video juegos  y fotos, entre otras atracciones. También en Mar del Plata promotoras de Adermicina® A Solar brindarán información sobre la marca.

La línea Adermicina® es de Sanofi y  ofrece una amplia gama de productos para el cuidado y la protección de la piel, cremas cicatrizantes, protectores solares y post solares para todas las edades y cremas hidratantes y nutritivas.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos