MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2014

El 61% de espectadores del Super Bowl compartirá anuncios en redes sociales

Según los datos de la encuesta realizada por CrowdTap, la gran mayoría de los espectadores de la Super Bowl compartirán sus impresiones sobre los anuncios que se emitan en el evento deportivo en las redes sociales antes, durante y después del partido.

Es un hecho que los medios sociales y la Super Bowl van de la mano. Según los datos de la encuesta realizada por CrowdTap, la gran mayoría de los espectadores de la Super Bowl compartirán sus impresiones sobre los anuncios que se emitan en el evento deportivo en las redes sociales antes, durante y después del partido.

Los comerciantes están seguros de que conseguirán un gran éxito e impacto social ya que el 61% de los encuestados afirman que compartirán los anuncios de la Super Bowl en las redes sociales.
Kantar IBOPE Media
Un 29,4% de los encuestados asegura que estará conectado a las redes sociales todo el tiempo frente al 11,5% que contestó que no estará pendiente de los medios de comunicación social durante el evento.

Además el 41,2% afirma que permanecería en las redes sociales durante la mayor parte del evento deportivo compartiendo no solo los anuncios sino publicando sus impresiones y comentarios. Un 93% de los espectadores de la Super Bowl utilizará las redes sociales como medio para comentar el evento deportivo con sus amigos.

Pero ¿cuál es la red social preferida por los encuestados? Una vez más el gigante social Facebook se posiciona como el medio de comunicación social en el que mayor número de contenidos relacionados con la Super Bowl se compartirán. El 55,8% de los encuestados se decanta por Facebook como plataforma para compartir contenidos de la Super Bowl por encima de otras redes sociales.

Todos los datos y pronósticos hacen presagiar que la nueva edición de la Super Bowl se convertirá en la absoluta protagonista de las redes sociales.

Fuente: Marketing Directo

Galería


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos