MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.01.2014

Fernet Branca junto al teatro argentino

Durante el 2014 la marca estará presente en distintos teatros del país acompañando a los espectáculos más convocantes del año. Durante la temporada, aquellos que estén en Buenos Aires, Mar del Plata, Entre Ríos o Córdoba podrán disfrutar atractivas propuestas teatrales.

Una vez más, Fernet Branca brinda su apoyo al teatro argentino,  acompañando durante el 2014 al Complejo La Plaza, al Centro de Arte Mar del Plata; a los Teatro Astros, Lola Membrives, Metropolitan y Maipo de Capital Federal; al Teatro Colón de Entre Ríos y a los Teatros Luxor, Candilejas y Holliday de la ciudad de Carlos Paz. Durante la temporada de verano, aquellos que estén en Buenos Aires, Mar del Plata, Entre Ríos o Córdoba podrán disfrutar atractivas propuestas teatrales.

Algunas de las obras que se estarán exhibiendo en los establecimiento son: "Los Elegidos", "Red" y "Quién es el Señor Smith", en el Complejo La Plaza; "Freddie", en el Teatro Astros; "Escenas de la Vida Conyugal", en el Teatro Maipo; "Priscila" y "Los Puentes de Madison", en el Teatro Lola Membrives.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, en el Teatro Metropolitan se podrán ver obras de grandes actores como Oscar Martinez y Rodrigo De La Serna en "Amadeus", Lito Cruz en "33 Variaciones" o Guillermo Francella y Adrián Suar en "Dos Picaros Sinvergüenzas".

Además, aquellos que vacacionen en Mar del Plata, Entre Ríos y Carlos Paz podrán divertirse con obras como "Fátima Florez", "Caviar con Fernet", "Los Grimaldi", "Mansión Imposible" y "Stravaganza -- Water in Art", entre otras.

Tanto en Capital Federal como en el interior, Fernet Branca contará con presencia de marca en la sala, programas de mano, flyers y afiches. Asimismo, realizará degustaciones en las antesalas del clásico trago Branca con Cola, para que los espectadores disfruten de un momento único, mientras aguardan para ingresar a la función.

Una vez más, Fernet Branca refuerza su compromiso con la difusión y el apoyo a diversas actividades culturales en el país.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos