El número dos mundial de la publicidad por internet cayó marcadamente en bolsa ayer, después de que Microsoft retirara su oferta de compra, dejando al presidente Jerry Yang en situación difícil antes de una asamblea de accionistas que se anuncia tormentosa.
Yahoo, número dos mundial de la publicidad por internet, cayó marcadamente en bolsa este lunes, después de que Microsoft retirara su oferta de compra, dejando al presidente Jerry Yang en situación difícil antes de una asamblea de accionistas que se anuncia tormentosa.
Después de haber cortejado a Yahoo durante tres meses, Microsoft, líder mundial del software, retiró su oferta de compra, desdeñada por Yahoo por juzgar el precio muy bajo.
Otra opción sería que Microsoft volviera a presentar su oferta aprovechando el malestar de los accionistas. Una parte del mercado apuesta por esa alternativa, lo que hasta cierto punto limita la caída de las acciones de Yahoo.
Campañas
Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más
Research
El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más
Agencias
Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más
Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.