Los reyes del truque están de vuelta. A&E pone al aire mañana a las 23 hs la tercera temporada de Barter Kings. Los amigos Antonio y Steve regresan para mostrarnos que, cuando se trata de conseguir lo que quieres, el dinero está demás.
A&E pone al aire mañana a las 23 hs la tercera temporada de Barter Kings. Los únicos reyes del truque están de vuelta. Los amigos Antonio y Steve regresan para mostrarnos que, cuando se trata de conseguir lo que quieres, el dinero está demás.
Como grandes conquistadores de las audiencias latinoamericanas, Steve McHugh y Antonio Palazzola regresan con su tercera temporada y nuevos intercambios que dejarán a todos anonadados. Es que los reyes del trueque no paran de sorprender con su destreza en el arte del canje de objetos usados. En sus nuevos episodios, ellos mostrarán que para conseguir lo que quieres, más que dinero, hace falta una buena capacidad de argumentación, leer al “oponente”, escuchar lo que quiere y decir siempre la palabra justa. Porque en Barter Kings, convertir un simple y barato monopatín en un exclusivo y costoso velero, nunca parecerá una tarea imposible.
La exitosa serie original de A&E lleva a la pantalla las aventuras de Steve y Antonio, dos amigos que han hecho del intercambio una forma de vida. Ya nos sorprendieron en sus dos temporadas anteriores al alcanzar metas tan excepcionales como un auto clásico o un vehículo de arena, comenzando la cadena de trueques con objetos tan sencillos como unos libros de historia o un viejo equipo de buceo. Es que para este par de expertos negociadores, la regla de que el dinero todo lo compra no tiene validez alguna, porque ellos son capaces de conseguir todo lo que desean (o casi todo) solo con el poder de la palabra.
En un mundo donde el consumo es el que manda y el dinero plástico se ha vuelto imprescindible, Steve y Antonio han impuesto una nueva ley: Sin dinero, no hay problema. Pero, ¿qué llevó a estos “negociadores” hasta el mundo de los trueques? Steve incursionó en el intercambio cuando fue despedido de su trabajo y Antonio saboreó desde pequeño en el dulzor del trueque, motivado por un padre asiduo a guardar de todo en su cochera.
A diario, muchas personas publican avisos porque quieren deshacerse de algún trasto usado que tienen en su casa y que en realidad, ocupa más espacio de lo que sirve. Ellos son el blanco perfecto para que Antonio y Steve pongan en juego toda su estrategia del intercambio y acepten cambiar su “inversión” por algo de menos valor, pero tal vez más útil. Cuando se trata de convencer a un tipo duro, Antonio y Steve siempre encuentran el argumento perfecto para cerrar el trato estrechando las manos.
¿Con qué nos sorprenderán en esta nueva temporada los Barter Kings? Aunque parezca imposible, todo comenzará con una pistola de electrochoque y de seguro, multiplicarán su valor por 10. La nueva temporada de Barter Kings es el imperdible del 2014. A contar del miércoles 15 de enero, siempre por A&E.