MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2014

Philips TV lanza sus Smart TV’s con tecnología Android

La propuesta suma un funcionamiento más rápido e inteligente, expandiendo la oferta de aplicaciones a la amplia selección de Google Play Store y enriqueciendo la experiencia de gaming de los televisores Philips Smart TV.

En el marco de la feria CES en Las Vegas –una de las ferias más relevantes en el mundo de la tecnología de consumo- Philips TV presentará oficialmente su primer Smart TV con tecnología Android™.

Este sistema operativo, diseñado principalmente para dispositivos móviles inteligentes, enriquecerá la experiencia de los Philips Smart TV’s ofreciendo un servicio más rápido y fluido de televisión y entretenimiento con acceso tanto a la amplia selección de aplicaciones de Android™ en Google Play™ como a las aplicaciones exclusivas del portal de Philips Smart TV. Además, con esta nueva generación de Smart TV’s, se logra una mayor performance de los recursos para juegos on-line, como también una optimización de los mismos para los servicios de video on demand (video bajo demanda), catch-up TV (TV para ponerse al día), guía electrónica de programación EPG y streaming de música.
Kantar IBOPE Media
Philips TV está dando un nuevo salto en innovación lanzando modernos Smart TV’s con la fortaleza de la tecnología Android™ sumada a su oferta habitual de Smart TV, el enfoque en las aplicaciones y en el contenido, reforzarán el papel de la televisión como un centro de entretenimiento en el hogar. Con sus nuevos procesadores de cuatro núcleos (quad-core) los tiempos de respuesta son mucho más rápidos y el uso de los recursos, más eficiente.

El primer televisor Philips Smart TV con tecnología Android™ estará disponible a partir del segundo trimestre de 2014 en Europa y Rusia, y un meses más tarde en el resto del mundo.

Según Maarten de Vries, CEO Global de TP Vision "En 2014, vamos a iniciar la puesta en marcha de los televisores Philips con Android™ en la gama más alta de nuestro portafolio de productos. Esperamos que la apreciación de los consumidores y la asimilación crezca rápidamente. Para el año 2015 ya la mayoría de nuestros Smart TVs tendrán Android™.”

"Creemos que Android™ es una verdadera promesa para el mercado de la televisión, ya que aumentará la experiencia Smart TV, y la velocidad y facilidad de uso al igual que los dispositivos móviles. Estamos orgullosos de ser la primera marca de televisión europea que trae al mercado nuevos beneficios de Smart TV para los consumidores" – Scott Housley, Gerente Global de Estrategia de Producto, TP Vision.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos