MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2014  por TOTALMEDIOS

Phonerental está en el Dakar 2014

La empresa especializada en telefonía móvil temporaria, vuelve a formar parte del Rally Dakar como proveedor de la edición 2014 / Argentina-Bolivia-Chile.

Phonerental, empresa especializada en telefonía móvil temporaria, vuelve a formar parte del Rally Dakar como proveedor de la edición 2014 / Argentina-Bolivia-Chile.

Sus soluciones de telefonía permitirán tanto a organizadores como competidores permanecer comunicados, con tarifa plana en los tres países visitados y un ahorro superior al 50%.
Kantar IBOPE Media
El Rally Dakar, que llega por sexta vez a tierras sudamericanas, tiene lugar entre el 5 y el 18 de enero próximo. A lo largo de más de 8700 km. los pilotos unirán catorce bellas ciudades del cono sur americano, pero también deberán lidiar con cordones de dunas y extensas zonas desérticas que desafiarán al máximo sus aptitudes y pondrán a prueba su resistencia, en entornos naturales tan asombrosos como hostiles.

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos