MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2014

Se inauguró un parador para los más chicos en la costa

El domingo la Fundación Torneos, la Asociación Civil Ankay y DIRECTV realizaron la apertura de “Verano en Movimiento” con actividades recreativas gratuitas para la familia en la Playa del Arroyito (Av. Costanera y Av. 9), en Miramar.

El domingo 5 de enero la Fundación Torneos, la Asociación Civil Ankay y DIRECTV realizaron la apertura de “Verano en Movimiento” con actividades recreativas gratuitas para la familia en la Playa del Arroyito (Av. Costanera y Av. 9), en Miramar.

La Fundación Torneos, la Asociación Civil Ankay y DIRECTV inauguraron la segunda temporada de “Verano en Movimiento”, un espacio en la playa en el que se ofrecen actividades recreativas y deportivas para toda la familia.
Kantar IBOPE Media
El encuentro tuvo lugar en la Playa del Arroyito, ubicada en las Avenidas Costanera y 9 de Miramar.

Así quedó inaugurado el espacio en el que, de manera absolutamente libre y gratuita, niños y niñas podrán disfrutar de juegos, deportes alternativos, clínicas de fútbol y expresión, talleres de circo, juegos de mesa, artemanía, torneos de ringo y tocata, jornadas de beach tenis, y muchas otras actividades que se ofrecerán todos los días del mes de enero y hasta el 15 de febrero desde las 14 horas, y que estarán a cargo de profesores de Educación Física. Así mismo, se pondrán a disposición materiales deportivos para que los chicos jueguen libremente.

“En la Fundación trabajamos para promover la cultura física en la infancia. Por eso nos parece importante ofrecer oportunidades para que los niños puedan realizar actividad física y, de esa forma, concientizarlos a ellos y a sus familias sobre la importancia que tiene el movimiento y la actividad física en el desarrollo. El contexto de vacaciones en la playa nos parece ideal para empezar a trabajar estos temas y que puedan comprobar que el movimiento y la actividad física es diversión y salud”, explica Alejandra Scialabba, Directora Ejecutiva de la Fundación Torneos.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos