MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2014

Punto Cero está listo para la temporada en Carlos Paz

La pantalla Led de Punto Cero es una de las grandes protagonistas de la ciudad. En pleno centro turístico y con sus 26 mts2 de máxima calidad led y sistema de sonido de alta fidelidad llama la atención de los turistas. Galería de fotos.

Ya todo está preparado y en funcionamiento para la temporada de Verano en Villa Carlos Paz y la pantalla Led de Punto Cero es una de las protagonistas de la ciudad.

En pleno centro turístico y con sus 26 mts2 de máxima calidad led y sistema de sonido de alta fidelidad deslumbra a los turistas.
Kantar IBOPE Media
Las carteleras de Teatro más importantes se trasladan a este medio para atraer a los visitantes así también como las marcas más importantes del país.

Confían en Punto Cero:

Obras Teatrales: Los Locos Grimaldi, Fatima Flores, Familia de Mujeres, Stravaganza, Mansión Imposible, La Mole Moli, Jorge Rojas.

Empresas: Remax, Estancia Mendoza, Ksi, Directv, Molino Chacabuco (Raza), Alcatel, La Serenisima, Danone, Motomel.

Contacto Comercial:
Gonzalo Gorosito
(0351) 5890557 / (011)
Celular: (0351) 156 5483 46
Gonzalo@puntocerocp.com.ar / www.puntocerocp.com.ar

Galería


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos