MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2013

Ogilvy & Mather Argentina cosechó varios premios en 2013

Ogilvy & Mather Argentina cosechó varios premios en 2013, lideró el ranking de agencias de publicidad más premiadas del país. El informe se confecciona en base a los puntajes y cantidad de premios obtenidos en todos los festivales de publicidad, tanto nacional como internacional.

Ogilvy & Mather Argentina lideró el ranking de agencias de publicidad más premiadas del país, que elabora Editorial Dossier desde hace 25 años. Las agencias Del Campo y Young & Rubicam ocuparon el segundo y el tercer puesto, respectivamente. El informe se confecciona en base a los puntajes y cantidad de premios obtenidos en todos los festivales de publicidad, tanto nacionales como internacionales.

Ogilvy Argentina alcanzó esta posición luego de una cosecha de 105 premios a lo largo del 2013, donde más de 25 fueron galardones de Oro. También había logrado posicionarse este año como la agencia argentina más premiada en Cannes y Clio, dos de los festivales más prestigiosos de la industria publicitaria.
Kantar IBOPE Media
“Es un enorme logro para la agencia liderar este Ranking. Estamos realmente orgullosos del equipo que tenemos y del trabajo que hemos realizado a lo largo del año, que es en definitiva lo que nos permite hoy llegar a esta posición. Estos resultados no hacen más que confirmar el gran talento que hay en Ogilvy y el alto nivel de creatividad y estrategia con el que trabajamos para nuestros clientes”, comentó Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina South.

Por su parte, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, Directores Generales Creativos de la agencia, agregaron: “Con esta posición en el ranking que alcanza Ogilvy por primera vez, podemos decir que el 2013 fue, sin dudas, nuestro mejor año. En la agencia hay un equipo de personas que como vive, trabaja. Gente alegre, positiva, que busca siempre lo mejor y eso se retroalimenta cuando un cliente lo entiende y también lo vive de la misma manera, dando como resultado un verdadero equipo de trabajo. Creemos que es así como se logran grandes resultados.”

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos