MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2013

Resultados de la acción web Prime&Friends

La marca de preservativos anunció los buenos resultados que en poco tiempo alcanzó Prime&Friends, la aplicación creada por la compañía en agosto para descubrir quién te quiere dar. Ya fue utilizada por de 50.000 personas y concretó más de 3.000 encuentros.

PRIME, la marca líder en preservativos de Argentina, anuncia los muy buenos resultados que en poco tiempo alcanzó PRIME&FRIENDS, la aplicación creada por la compañía en agosto para descubrir quién te quiere dar.

A tan sólo tres meses de su lanzamiento, más de 50.000 usuarios probaron PRIME&FRIENDS y más de 3.000 de ellos pasaron a ser “algo más que amigos”. Además, ahora puede encontrarse también en las plataformas de Android y iOS.
Kantar IBOPE Media
Patricio Gómez di Leva, Sexólogo del Departamento de Educación Sexual de PRIME Argentina, comenta que hoy en día existe un nuevo escenario donde el sexo entre amigos parece ser muy habitual: las redes sociales.  “Los amigos de Facebook conocen cuáles son nuestras películas preferidas, qué leemos, a dónde nos fuimos de vacaciones e incluso nuestros estados de ánimo a través de lo que publicamos… y muchas veces son ellos con los que se puede compartir una noche de desvelo…” dice el sexólogo, y continúa “son muchos los  amigos de Facebook que logran concretar el encuentro sexual pero, para que esto ocurra, ambos tienen que animarse a dar ese paso. Para facilitarlo, PRIME lanzó PRIME&FRIENDS, que permite de manera anónima, simple y divertida, seleccionar a que amigos se les quiere dar y, en caso de coincidir, concretar el encuentro.”

¿Cómo funciona esta aplicación desarrollada por bethink?

El usuario deberá descargarla en su cuenta de Facebook y seleccionar allí a esos amigos que “le quiere dar”.

Al ser privada, no se replicará en el muro del usuario que la utilice y sólo se develará cuando dos personas se elijan entre sí. En el caso de que haya habido una coincidencia, el sistema abrirá un chat entre ambos usuarios para que puedan iniciar una conversación.

¿Qué pasa si la persona a la que se “le quiere dar” no tiene la aplicación?

Existe una manera muy fácil de motivar a esa persona para que se descargue la aplicación. PRIME&FRIENDS posee una casilla desde la cual cualquier usuario puede enviar un mail anónimo, invitándolo a jugar y de esa forma “ganar chances”. Cuando el destinatario reciba el mail y la descargue, podrá comenzar a utilizarla.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos