MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2008

Publicis Graffiti lanza un ciclo para amantes del Polo por Fox Sports

Es la primera incursión de la agencia en la producción de contenidos. 100% Polo, que se emitirá para toda América latina, muestra el deporte en todos sus aspectos.

La agencia Publicis Graffiti, a través de su presidente Eduardo Baca, presentaron y generaron la idea de 100% Polo, que se emitirá por Fox Sports. El ciclo, que se presenta como el primer programa dedicado al Polo se emitirá para toda Latinoamérica.

Es la primera iniciativa del rubro que cubre todos los aspectos del polo, desde las competencias deportivas, las vivencias en torneos mundiales, el backstage, glamour y encanto que caracteriza al mismo.
Kantar IBOPE Media
Publicis Graffiti produjo el nuevo programa que le permite a los amantes del Polo poder tener su propio espacio, hasta hoy desatendido. Las emisiones cubrirán los más importantes campeonatos, tanto locales como mundiales, y develará el backstage de uno de los deportes más exclusivos y sofisticados del mundo.

El programa, cuenta con la conducción de la modelo Jazmín De Grazia, y la colaboración internacional de Maria Vázquez. Se puede ver por la pantalla de Fox Sports en Argentina los domingos a las 23,30 con una repetición y en todo Latinoamérica, con dos emisiones semanales.

Sergio Veiga, Vicepresidente Comercial para Latinoamérica dijo: “Fox Sport llega a más de 21 millones de hogares en toda Latinoamérica y se ha posicionado como el canal de deportes de mayor audiencia de la región. Esto permite que un deporte como el Polo, que ha generado en los últimos años nuevos adeptos en la mayoría de los países del continente -además de Argentina-, obtenga una importantísima difusión. Nos complace incorporar 100% Polo a nuestra oferta de programación como respuesta a la demanda del mercado y estamos seguros que su contenido será muy bien recibido entre nuestra audiencia y anunciantes”.

Por su parte, Eduardo Baca, CEO de Publicis Graffiti y el generador de esta idea comentó: “Estamos muy entusiasmados con este proyecto, estamos seguro que será un éxito, y nos pone como agencia de publicidad en un lugar poco explotado que es el de trabajar en contenidos y fundamentalmente en una señal como Fox Sport, a quien le agradecemos la posibilidad de ostentar estos derechos”.

De este modo Publicis Graffiti ingresa en el terreno de la producción de contenidos con un material exclusivo.

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos