MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2013

Hellmann’s presentó su primer libro: Fiestas & Celebraciones,

La marca de Unilever cumple 50 años en Argentina y lo celebra con todos los argentinos presentando su primer libro: Fiestas & celebraciones, una propuesta ideada para festejar todo lo bueno que pasa en la vida.

Hellmann's, la marca de Unilever líder en el mercado de aderezos, cumple 50 años en Argentina y lo celebra con todos los argentinos presentando su primer libro: Fiestas & celebraciones, una propuesta ideada para festejar todo lo bueno que pasa en la vida.

En este medio siglo, miles y miles de familias abrieron las puertas de sus casas y compartieron junto a Hellmann´s sus festejos más íntimos y queridos. A puro sabor, calidad y confianza, la marca se instaló en las costumbres más felices de las distintas  familias y amigos. 
Kantar IBOPE Media
Fiestas & celebraciones es una invitación a no perder la costumbre de reunirse para festejar, es un agasajo a quienes prefieren disfrutar las cosas simples festejando de la mejor manera. El objetivo de este libro es renovar el placer de compartir, con nuevas ideas y recetas deliciosas.  Sobre su publicación, María Elena Rodríguez Torres, Marketing Director de Hellmann´s Argentina, afirmó: Desde Hellmann’s queremos celebrar nuestro cumpleaños número 50 con todos nuestros consumidores, porque ellos siempre nos invitaron a estar presentes en su mesa de celebración. Porque cuando los argentinos nos juntamos a festejar, lo hacemos con nuestros afectos comiendo cosas ricas y disfrutando de un lindo momento. Además, desde Hellmann’s somos partidarios que cuando las celebraciones son sabrosas, se disfrutan más y hacen de un momento un recuerdo memorable. Por eso, queremos presentarles a los consumidores este libro, que fundamentalmente concibe las celebraciones para disfrutarlas más. Es un libro que además de exquisitas recetas, está lleno de ideas, consejos y tips para hacer de cada celebración una ocasión única e inolvidable¨. 

Hellmann’s llega diariamente a la mesa de los argentinos ofreciendo a través de su portfolio de mayonesas y aderezos, sabor, textura y placer en todas las comidas en cualquier momento y lugar.

El libro Fiestas  & celebraciones se encuentra disponible en las principales librerías de todo el país a un precio sugerido de $139.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos