MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2013  por TOTALMEDIOS

Michael J. Fox se reunirá con Christopher Lloyd de ‘Volver al futuro’

Michael J. Fox se reunirá con Christopher Lloyd de ‘Volver al futuro’Comedy Central Latinoamérica confirmó el puñado de estrellas invitadas que serán parte de “El Show de Michael J. Fox”, que se transmite los lunes a las a las 21. El cantante Sting, Brooke Shields, Candice Bergen, Charles Grodin y Anne Heche también aparecerán.

Con un estreno impactante en Comedy Central Latinoamérica que incluyó elevados ratings y trending topics en Twitter, la cadena confirmó el puñado de estrellas invitadas que serán parte del show durante la primera temporada de “El Show de Michael J. Fox”, que actualmente se transmite por Comedy Central Latinoamérica los lunes a las a las 8PM (México/Colombia), 7:30PM (Venezuela) y 9PM (Argentina).

Probablemente el más notorio, es Christopher Lloyd, el querido Dr. Emmet Brown de la exitosa saga “Volver al futuro”, haciendo de este uno de los reencuentros más esperados por la extensa base de fans de la saga y la audiencia del canal. Además de Lloyd, se confirman participaciones únicas en la serie como el cantante y vocalista de la legendaria banda The Police, Sting; las actrices Anne Heche y Brooke Shields, así como la nominada al Premio de la Academia Candice Bergen, el ganador del Emmy y nominado al Globo de Oro Charles Grodin y el Gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie. Anteriormente, Tracy Polan, la esposa de Michael J. Fox en la vida real, apareció en el segundo episodio interpretando a la sexy vecina de Michael.
Kantar IBOPE Media
El Show de Michael J. Fox se centra en el personaje de Henry y de cómo puso su carrera en espera para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud después de ser diagnosticado con Parkinson. Pero ahora, cinco años después, con los niños ocupados y creciendo, Mike decide que es el momento para volver a trabajar tras ser convencido por su antiguo jefe, Harris Green (Wendell Pierce, Treme).

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos