El canal de pura producción nacional emitirá durante esta semana: “Un lugar en el mundo”, de Adolfo Arustarain, “Déjala correr” de Alberto Lecchi, “Cohen Vs Rossi” de Daniel Barone y “Un oso rojo” de Adrián Caetano.
El canal de pura producción nacional emitirá durante esta semana: “Un lugar en el mundo”, de Adolfo Arustarain, “Déjala correr” de Alberto Lecchi, “Cohen Vs Rossi” de Daniel Barone y “Un oso rojo” de Adrián Caetano.
“UN LUGAR EN EL MUNDO”
Miércoles 30 de abril a las 22 horas
Año: 1991
Dirección: Adolfo Arustarain
Con: José Sacristán, Federico Luppi y Cecilia Roth
Convertido ya en un hombre, Ernesto regresa a Valle Bermejo. Recuerda su niñez, los que fundaron una cooperativa que agrupaba a los pequeños ganaderos del valle, los tiempos de lucha contra el cacique Andrada, en defensa de la lana de sus ovejas.
“DÉJALA CORRER”
Sábado 3 de mayo a las 22 horas -
Año: 2001
Dirección: Alberto Lecchi
Con: Nicolás Cabré, Fabián Vena, Pablo Rago y Florencia Bertotti
Diego, un repartidor de pizza, quiere conquistar a Mónica. Para eso, la invita a una cena en su casa, pero ella cae con Manuel, un "amigo". Diego intentará durante toda la noche ganarle a Manuel la carrera al corazón de Mónica, con la gran ayuda de una cámara de video que puede rebobinar los acontecimientos reales para subsanar errores.
“COHEN VS ROSI”
Domingo 4 de mayo a las 22 horas
Año: 1998
Dirección: Daniel Barone
Con: Alfredo Alcón, Adrián Suar, Laura Novoa y Pepe Soriano
Dos familias rivales de distinto origen se unen a la fuerza por el amor de dos jóvenes. El periodista Ariel Cohen se enamora de Carla Rosi, al mismo tiempo que investiga a su padre, Giancarlo, un acaudalado hombre de turbios negocios que es candidato a diputado con aspiraciones presidenciales.
“UN OSO ROJO”
Lunes 5 de mayo a las 22 horas
Año: 2002
Dirección: Adrián Caetano
Con: Julio Chávez, Soledad Villamil y Luis Machín
Aunque sólo Oso lleva la cuenta, han pasado siete años desde que cayó preso por homicidio y robo a mano armada. Es un hombre parco, impredecible, violento por naturaleza o por necesidad, y es probable que en todos estos años no le haya dicho a nadie lo que oculta en sus silencios y la tristeza de su mirada. Alicia, su hija, cumplía un año el día del asalto y Natalia, su mujer, quizás nunca lo haya perdonado.