MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2013

Se presentó el GP Rio Uruguay Seguros, Trofeo Plusmar

Ayer se presentó la última fecha de Turismo Carretera y TC Pista que se disputará en el autódromo de Buenos Aires el próximo fin de semana. En la conferencia estuvo el presidente de la ACTC, de la compañía Rio Uruguay Seguros y algunos de los pilotos.

En el día de ayer se presentó el Gran Premio Río Uruguay Seguros "Trofeo Plusmar", última fecha de Turismo Carretera y TC Pista que se disputará en el autódromo de Buenos Aires y  entre los próximos 6 y 8 de diciembre próximo.

La conferencia de prensa se realizó en el local Porto Soho, Av. Raul Scalabrini Ortiz 1425 de esta Capital Federal y contó con la presencia del Pte de la ACTC: Hugo Mazzacane junto al Pte de Rio Uruguay Seguros: Juan Carlos Lucio Godoy junto a los pilotos Mauro Giallombardo, Mariano Werner, Emmanuel Moriatis y Luís José Di Palma (H).
Kantar IBOPE Media
En la misma se brindaron detalles de la competencia que definirá a los campeones 2013, al tiempo que los pilotos destacaron las expectativas, nerviosismo y sensaciones especiales que genera correr en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires

Otras noticias del día

Medios

Festival Yvy Porã 2025 llega desde Formosa hacia todo el país por Televisión Pública

Entre el viernes y el domingo, la cuarta edición del festival que organiza el músico Lázaro Caballero en Gran Guardia (Formosa), vuelve a la pantalla pública con artistas consagrados y una finalidad solidaria. Los Nocheros, La Base,  Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Los Alonsitos y muchos más. Ver más

Medios

Día de la Niñez: Escuela Plus estrena “Explora Filosofía”, con Eial Moldavsky

Se trata de una nueva producción audiovisual original de Escuela Plus, el clúster de entretenimiento educativo de la Fundación Norma y Leo Werthein. Estará disponible desde el domingo en DIRECTV, la plataforma de streaming DGO y Youtube. Ver más

Medios

"Por el mundo" con Marley estrena un nuevo capítulo este fin de semana

Este viernes a las 22.30 hs Por El Mundo, con Marley y toda la diversión junto a Momi Giardina en La Muralla China. El domingo a las 21 hs junto a los hermanos Caniggia, Charlotte y Alex, continuará recorriendo China mostrando todos los atractivos de ese país, en un programa que será imperdible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos