MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2013

Lopilato y Buble en la Tapa de Hola!

Luisana Lopilato y Michael Buble, la pareja estrella estuvo en el teatro. Él, incondicional, viajó para estar junto a su princesa en la fiesta de la televisión. Además, Valeria Mazza junto a sus hombres, quienes la acompañaron en la gala a beneficio del hospital Austral.

En esta edición, Luisana Lopilato y Michael Buble, la pareja estrella estuvo en el teatro. Él, incondicional, viajó para estar junto a su princesa en la fiesta de la televisión.

Además, Valeria Mazza junto a sus hombres, quienes la acompañaron en la gala a beneficio del hospital Austral y el bautismo de Camila, la nieta de Daniel Scioli en la Basílica de Lujan.

Otras noticias del día

Medios

Festival Yvy Porã 2025 llega desde Formosa hacia todo el país por Televisión Pública

Entre el viernes y el domingo, la cuarta edición del festival que organiza el músico Lázaro Caballero en Gran Guardia (Formosa), vuelve a la pantalla pública con artistas consagrados y una finalidad solidaria. Los Nocheros, La Base,  Los Tekis, El Chaqueño Palavecino, Los Alonsitos y muchos más. Ver más

Medios

Día de la Niñez: Escuela Plus estrena “Explora Filosofía”, con Eial Moldavsky

Se trata de una nueva producción audiovisual original de Escuela Plus, el clúster de entretenimiento educativo de la Fundación Norma y Leo Werthein. Estará disponible desde el domingo en DIRECTV, la plataforma de streaming DGO y Youtube. Ver más

Medios

"Por el mundo" con Marley estrena un nuevo capítulo este fin de semana

Este viernes a las 22.30 hs Por El Mundo, con Marley y toda la diversión junto a Momi Giardina en La Muralla China. El domingo a las 21 hs junto a los hermanos Caniggia, Charlotte y Alex, continuará recorriendo China mostrando todos los atractivos de ese país, en un programa que será imperdible. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos