MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2013

Cornicelli diseñó los nuevos Menthoplus Creamix

El Estudio de Construcción de Marcas diseñó Menthoplus Creamix, los caramelos refrescantes más ricos, porque mezclan una suave frescura, mucho sabor y crema real.

El Estudio de Construcción de Marcas diseñó Menthoplus Creamix, los caramelos refrescantes más ricos, porque mezclan una suave frescura, mucho sabor y crema real.

Después de 6 años de trabajo conjunto, Cornicelli fue el encargado de rediseñar el rango regular de Menthoplus, y de crear la imagen de su última novedad: Menthoplus Creamix.
Kantar IBOPE Media
Ahora al equilibrio entre frescura y placer que siempre propuso Menthoplus, se sumó una irresistible cremosidad. Una combinación sabrosa y refrescante para darse un gusto en cualquier momento, con la dosis justa de placer.

El estudio de construcción de marcas Cornicelli, realizó el diseño del packaging de Menthoplus Creamix para sus sabores Berries y Frutilla. Lo que se buscó desde la propuesta fue transmitir una pausa de sabor que se disfruta con frescura, para esos momentos en los que uno se tienta y quiere comer algo dulce, pero no sabe qué: algo rico, suavemente cremoso y que no sea empalagoso. Que saque bien las ganas de disfrutar y que además, no dé culpa. Esos son los momentos para los que se pensaron los nuevos Menthoplus Creamix.

Cornicelli es un estudio de construcción de marcas que trabaja proyectos para Argentina y latinoamérica con clientes como Unilever, Arcor, Bagley, Danone, Sony, Celulosa, Dos en Uno, Altman Construcciones, entre otros.

Otras noticias del día

Medios

Convocatoria abierta para el DJV Bootcamp 2025 de FOPEA

La iniciativa de FOPEA, con apoyo de la Embajada de Suiza en la Argentina, otorgará becas completas a equipos multidisciplinarios mentoreados por especialistas, con posibilidades de publicación en medios aliados y exhibición en el 20º Congreso Internacional de Periodismo de la organización.  Ver más

Empresarias

La Caja presentó su nuevo cotizador online para Seguros de Hogar

Disponible para propietarios e inquilinos, permite contratar la cobertura de manera 100% digital y personalizada. La propuesta incluye protección frente a siniestros, servicios de asistencia y mantenimiento, así como beneficios para mascotas, con un 25% de descuento por contratación online durante los próximos cuatro meses. Ver más

Medios

PHD potencia su propuesta en Argentina con la presentación de Omni

Se trata de una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la inteligencia artificial. Con Omni, PHD busca transformar la manera en que se planifican los medios y se diseñan las estrategias de comunicación, integrando IA y procesos de trabajo colaborativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos