MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2008  por TOTALMEDIOS

Aspen promociona la mañana de Varsky

Aspen 102.3 lanzó la nueva campaña del programa de Juan Pablo Varsky. "No Somos Nadie" va de lunes a viernes de 7 a 10. La campaña abarca gráfica, vía pública, internet y radio.

Aspen 102.3 lanzó la nueva campaña del programa conducido por Juan Pablo Varsky. El programa, "No Somos Nadie", va durante la primera mañana de la radio, de lunes a viernes de 7 a 10 y abarca un panorama completo de las noticias pero vistas y analizadas en profundidad.

Durante todos los días, Juan Pablo Varsky propone analizar cada noticia pero en una segunda y tercer línea, invitando al oyente a ser parte del programa opinando e incluso interactuando con los interlocutores.
Kantar IBOPE Media
El equipo se completa con la participación de Ana Gerschenson en política, José del Río en economía, Carolina Liponetzky en Espectáculos, Lucía Rodriguez Bosch en cultura y Leo Rodríguez en Música.

La campaña abarca gráfica, vía pública, internet y radio.

El insight utilizado fue el equipo deportivo, futbolero, donde se piensa mejor en equipo.

La creatividad de la campaña fue realizada por Oil, con dirección creativa de Esteban Martucci.

La fotografía fue realizada por Guillermo Monteleone.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos