MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.11.2013  por TOTALMEDIOS

Quiroga se suma a “La noche de Las Estrellas”

La agencia de medios será main partner de la ceremonia de premiación del Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina Edición 2013, que elabora anualmente Great Place to Work.

La agencia de medios presidida por Gustavo Quiroga será main partner de la ceremonia de premiación del Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina Edición 2013, que elabora anualmente Great Place to Work. La misma tendrá lugar el próximo martes 26 de noviembre en Teatro Metropolitan City.

Quiroga decidió sumarse y apoyar el reconocimiento de Great Place to Work a las empresas argentinas ponderadas como los mejores lugares para trabajar del país. De esta forma, la agencia de medios de capitales 100% argentinos con expansión latinoamericana- se une a contribuir con este estudio, el cual destaca los mejores ejemplos y cuyo mensaje es que cualquier empresa, en cualquier lugar, puede seguir los pasos de los mejores.
Kantar IBOPE Media
Cada año Great Place to Work elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los países donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo en el cual participan más de 6000 empresas y 2,5 millones de empleados.

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos