MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.11.2013

Todo igual: noticias e infantiles lo más visto del cable

En octubre TN y C5N fueron los canales más vistos mejorando sus mediaciones según Ibope. Además hubo reacomodamientos y las señales infantiles tomaron impulso. Así entre los primeros diez puestos hay cinco canales noticiosos y tres infantiles. Vea los primeros 20 puestos.

Durante octubre la audiencia argentina mantuvo su preferencia hacía los canales de noticias en la TV Paga que lideraron los ratings según datos de la consultora Ibope. Sin embargo prosiguieron los reacomodamientos que iniciaron en septiembre y los canales infantiles volvieron a tomar impulso.

Así los más vistos del décimo mes del año fueron TN con un promedio de 1,99 24 decimas más que septiembre y C5N con 1.47, dos décimas más que el mes anterior. En cambio, Disney Channel -que se mantiene tercero- finalizó el mes con 1.36, 4 décimas más que el mes anterior.
Kantar IBOPE Media
En los primeros diez puestos hay otros tres canales de noticias: Crónica con 0.83 se mantuvo con igual promedio en el cuarto lugar, en el sexto A24 con 0,67 y el novenopuesto se ubicó Canal 26 con 0.60.

Los canales infantiles también ganaron lugar, Cartoon Network en el quinto 0.71, Disney Junior quedó octavo (0.60). Completaron los primeros diez lugares Fox Channel en el séptimo con 0.65 y en el décimo Space con 0.49. La medición de Ibope contempla el segmento Lunes a Domingo durante las 24 horas en el segmento hogares.

En los puestos del onceavo al vigésimo dominaron canales deportivos, de series y películas. Las señales de deportes se alojaron en los puestos once y catorce: se trata de TyC Sportes (0.47) y Fox Sports con 0.42. En el doce se ubicó Discovery Kids con 0.44, seguido en el trece con Disney XD que reunió un promedio de 0,42. El quince fue para TCM con 0.41.

Los últimos puestos fueron para el siguiente mix de canales: Cinecanal (0.39), TNT (0.38), Film Zone (0.38), Magazine 24 (0.36) y AXN (0.36).

Ranking

1   TN                                1.99
2   C5N                             1.47
3   Disney Channel        1.36
4   Crónica TV                  0.83
5   Cartoon Network        0.71 
6   A24                               0.67 
7   Fox Channel                0.65 
8   Disney Junior             0.60
9   Canal 26                     0.60
10 Space                          0.49
11 TyC Sports                 0.47
12  Discovery Kids         0.44
13  Disney XD                 0.42
14   Fox Sports                0.42
15  TCM                           0.41
16  Cinecanal                  0.39
17 TNT                           0.38
18  Film Zone                  0.38
19  Magazine 24              0.36
20  AXN                            0.36

Otras noticias del día

Medios

Convocatoria abierta para el DJV Bootcamp 2025 de FOPEA

La iniciativa de FOPEA, con apoyo de la Embajada de Suiza en la Argentina, otorgará becas completas a equipos multidisciplinarios mentoreados por especialistas, con posibilidades de publicación en medios aliados y exhibición en el 20º Congreso Internacional de Periodismo de la organización.  Ver más

Empresarias

La Caja presentó su nuevo cotizador online para Seguros de Hogar

Disponible para propietarios e inquilinos, permite contratar la cobertura de manera 100% digital y personalizada. La propuesta incluye protección frente a siniestros, servicios de asistencia y mantenimiento, así como beneficios para mascotas, con un 25% de descuento por contratación online durante los próximos cuatro meses. Ver más

Medios

PHD potencia su propuesta en Argentina con la presentación de Omni

Se trata de una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la inteligencia artificial. Con Omni, PHD busca transformar la manera en que se planifican los medios y se diseñan las estrategias de comunicación, integrando IA y procesos de trabajo colaborativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos