MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2008

El cable con novedades: cocina, show y música

Como la TV abierta, las señales de cable renuevan su programación. El Gourmet estrena un ciclo con el patissier Osvaldo Gross y "Frutas de la huerta" con Mónica Cahen D'anvers. MuchMusic inicia "Quieren Rock" con la conducción de Leandro Leunis.

Al igual que los canales de la televisión abierta, las emisoras del cable renuevan su programación y ampliaron su menú de novedades con cocinas, show y música.

La señal abocada a la gastronomía, "El gourment.com" lanzó en forma oficial su temporada 2008 anunciando nuevas incorporaciones.
Kantar IBOPE Media
El patissier Osvaldo Gross (que saltó a la fama a partir de su ciclo en "Utilísima") es uno de los personajes que debutó con programa propio en este canal.

Todos los martes a las 20:00, el integrante de la Academia Culinaria de Francia impartirá sus habilidades para la pastelería a través de "El método Gross". El envío se propone difundir las técnicas y procesos involucrados en esta especialidad culinaria.

Mónica Cahen D'anvers, por su parte, continuará dando cátedra en "El gourmet" desde su nuevo programa titulado "Frutas de la huerta". Si bien la periodista lleva varios años de permanencia en esta pantalla, desembarcará el 25 de abril con una nueva propuesta destinada al rubro frutícula.

Los lunes y viernes a las 20:00, Mónica recorrerá diferentes campos del país a fin de divulgar las peculiaridades de cada cultivo. El ciclo contará con la presencia de chef invitados que elaborarán recetas a partir de las frutas cosechadas.

Abril llega cargado de novedades en la programación de "MuchMusic". Entre los ciclos se destaca "Edición Especial Quieren Rock" que este año vuelve con un formato producido íntegramente en exteriores con la conducción de Leandro Leunis, el viernes 25 de abril a las 20.

En su primera entrega, habrá un adelanto exclusivo del primer programa de "MuchExpress", que se estrenará el sábado 26 de Abril. MuchMusic vuelve a tomar la música por asalto en La Plata junto a Emmanuel Horvilleur, quien irrumpió en plena calle sorprendiendo a los transeúntes que disfrutaron de un concierto exclusivo con lo mejor de su repertorio.

La cadena latinoamericana "TNT" también esperó los últimos días del mes de abril para renovar su grilla. En este caso, las novedades llegaron por el lado de las mujeres más bellas del mundo.

El 26 de abril a las 21:30 pondrá en el aire un especial exclusivo sobre el "detrás de escena" del "Swimsuit Edition". Se trata de la sesión fotográfica que cada año realiza la célebre revista "Sports Illustrated" con las modelos más distinguidas del universo.

Debido a la popularidad de ésta publicación y su gran prestigio, el "Swimsuit Edition" se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. "TNT" transmitirá toda la intimidad del shooting fotográfico en locaciones exóticas con celebridades invitadas.

Para los fanáticos de la música clásica, el cable también ofrecerá nuevas alternativas.

Es el caso del "Canal (á)" que desde el 9 de mayo emitirá el primero de cuatro especiales que repasarán la historia del Teatro Colón a cien años de su inauguración.

La propuesta será conducida por Víctor Hugo Morales cada viernes a las 21 horas.

En cada una de las emisiones estará centrada en una etapa bien diferenciada de la historia de esta sala lírica que se inscribe en la lista de las más importantes del mundo.

Otras noticias del día

Campañas

ADEPA, ATA y ARPA presentaron campaña en defensa del periodismo profesional y estudio sobre consumo de medios

Como parte de la presentación de la campaña, se conocieron los resultados de un estudio sobre consumo de medios realizado por la consultora Trends. Con el 61,9%, los medios masivos representan en conjunto la principal fuente de información de la ciudadanía. Ver informe Completo. Ver más

Empresarias

Samsung presentó su ecosistema AI Home en el LATAM Tech Seminar 2025

Samsung llevó a cabo el LATAM Tech Seminar 2025 en Ciudad de México, presentando su ecosistema “AI Home” a representantes de medios e influencers de la región. Durante el evento se exhibieron las últimas innovaciones en electrodomésticos con inteligencia artificial, diseñadas para una vida conectada, eficiente y segura.
Ver más

Empresarias

Roland DG amplía su línea con la impresora UV BF-16, pensada para el mercado latinoamericano

Roland DG presentó la nueva impresora plana UV VersaSTUDIO BF-16, diseñada para ofrecer alta calidad de impresión en un formato compacto. Este modelo permite personalizar objetos sobre una amplia gama de materiales, con velocidad, precisión y facilidad de uso. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Exigilas

Agencia: Humo rojo Marca: Black series lüsqtoff Soporte: Digital - tv

La agencia creativa Humo Rojo presentó “Exigílas”, la nueva campaña para Black Series, la línea de herramientas profesionales de Lüsqtoff. El spot destaca la resistencia y el rendimiento de los productos en condiciones reales de trabajo. 

“La Mejor Jugada”

Agencia: -

Marca: Equus

Soporte: Tv - redes sociales

Somos parte de tu destino

Agencia: Kpi360

Marca: Air europa

Soporte: Tv - digital

“Mi vida después de la F1”

Agencia: -

Marca: Santander

Soporte: -

"Dulcificador de Audios"

Agencia: Catch

Marca: Axe

Soporte: Tv y web

Ver todos