MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.10.2013

Julián Weich vuelve a El Trece con “Si los chicos quieren”

El conductor regresa a la pantalla con un programa de entretenimiento para toda la familia que se estrena este viernes a las 22.30. El nuevo ciclo en el que participarán padres e hijos: mientras los pequeños juegan y se divierten, los grandes se ponen a prueba y compiten por varios premios.

Julian Weich vuelve a la pantalla de El Trece el próximo viernes con “Si los chicos quieren”, el nuevo ciclo en el que participarán padres e hijos: mientras los pequeños juegan y se divierten, los grandes se ponen a prueba y compiten por importantes premios.

En cada emisión, cuatro familias con chicos de entre dos y cuatro años se enfrentarán para demostrar quién conoce más a su hijo y es capaz de predecir mejor sus acciones. Mediante entretenimientos pensados especialmente para los niños, los padres deberán anticipar la decisión y la conducta que tomará su hijo al enfrentarse a un dilema.
Kantar IBOPE Media
Los juegos se desarrollarán en dos espacios diferentes: el estudio de televisión propiamente dicho, con público presente; y un gran y colorido salón de juegos, ambientado con juguetes y atracciones varias, donde los chicos deberán resolver diferentes consignas como por ejemplo volcar todas las torres rojas de una ciudad en miniatura dejando intactas las verdes; o sostener durante un minuto una pelota inflable mientras muñecos lo distraen e invitan a jugar.

En cada envío, las cuatro familias participantes protagonizarán desafíos individuales por premios específicos. Sobre el final del show, todas ellas jugarán nuevamente unas contra otras, en un divertido juego de ingenio. Y los que salgan victoriosos en esta última instancia, tendrán la oportunidad de llevarse un premio en efectivo, de hasta $50.000,  con una modalidad original y divertida.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos