MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2013

Ogilvy designó una nueva Regional Director of Business Development

Paula Bernasconi fue nombrada para Ogilvy & Mather Latina South y Geometry Global Latina. En su nuevo rol, el objetivo está puesto en continuar desarrollando los negocios en la región. Durante los últimos dos años, Bernasconi ejerció la Gerencia General de Ogilvy & Mather Argentina.

Paula Bernasconi fue nombrada como Regional Director of Business Development para Ogilvy & Mather Latina South y Geometry Global Latina.  

Durante los últimos dos años, Paula ejerció la Gerencia General de Ogilvy & Mather Argentina, contribuyendo a fortalecer el desarrollo local de la agencia, el vínculo con los clientes, la integración de las diferentes disciplinas y la generación de nuevos negocios. 
Kantar IBOPE Media
Su trayectoria dentro de la agencia incluye diferentes puestos de liderazgo dentro del grupo: fue Directora General de Servicios al Cliente, Gerente General de OgilvyOne y OgilvyInteractive, Directora de Clientes Multinacionales para Latinoamérica, e incluyendo en sus inicios 6 años en la filial de BassatOgilvy Madrid.

En su nuevo rol, y gracias a su vasta experiencia en la industria y su excelente relación con los principales clientes del grupo en Latina, el objetivo está puesto en continuar desarrollando los negocios en la región.

“Es un honor anunciar esta nuevo posición de Paula. A lo largo de estos años, ha volcado siempre su enorme experiencia en la relación con nuestros clientes, para construir y transformar sus marcas, dándole valor agregado a sus negocios. Estoy seguro de que la gestión que comienza hoy nos permitirá generar y desarrollar nuevas oportunidades para la región”, comentó Germán Yunes, CEO de Ogilvy Latina South y CEO de Geometry Global Latina.

"Este nuevo rol es un honor para mí y un reconocimiento a mi trayectoria dentro de O&M. Mi foco fue siempre estar cerca de nuestros clientes y sus marcas, construyendo relaciones verdaderas y duraderas. Es a través de la confianza que se genera con ellos como sus socios estratégicos, que podemos desarrollar nuevas oportunidades de negocios para el grupo dentro de la región, hoy sumando además a Geometry Global que nos abre un territorio enorme para seguir generando valor”.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos