MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2008

Renunció el director ejecutivo del Wall Street Journal

Se trata de Marcus Brauchli. Su renuncia ocurre cuatro meses después de que el diario económico estadounidense pasara a manos del magnate de la prensa Rupert Murdoch, que desde entonces le ha hecho virar hacia la información más general.

El director ejecutivo del Wall Street Journal (WSJ), Marcus Brauchli, renunció, informó la sociedad Dow Jones, editora del periódico, perteneciente al grupo News Corp.

Su renuncia ocurre cuatro meses después de que el diario económico estadounidense pasara a manos del magnate de la prensa Rupert Murdoch, que desde entonces le ha hecho virar hacia la información más general.
Kantar IBOPE Media
Brauchli seguirá siendo consultor del grupo News Corp., precisó el grupo, que indicó que "comienza a buscar un remplazo inmediatamente".

En una carta abierta a la redacción, Brauchli explicó que "ahora que la transición de propiedad del Wall Street Journal se completó", pensó que "los nuevos propietarios debían tener un director ejecutivo que hubieran elegido".

Subrayó que el diario "optó por el camino de la transformación" pero defendió a News Corp. y Rupert Murdoch, asegurando que "desde la compra en diciembre la nueva dirección evitó escrupulosamente imponer ningún punto de vista político u económico" a la cobertura.

Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos