MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2013

:aschen presentó el comercial para Don Valentín Lacrado

El nuevo spot es el primero realizado en 3D en la historia de la categoría. La voz elegida para relatar la pieza es la de Matías Martin. El comercial podrá verse tanto en TV como en medios digitales y cine 2D y 3D. Vea el spot en la nota.

:aschen presentó su nuevo comercial para Don Valentín Lacrado, el clásico argentino de Casa Bianchi, con una particularidad: es el primer spot en 3D en la historia de la categoría.

La voz elegida para relatar la pieza es la de Matías Martin, un personaje que reúne las características del propio vino: ya es un clásico, está más vigente que nunca y es valorado tanto por el público joven como el de mediana edad.
Kantar IBOPE Media
El comercial resalta el espíritu local, el ser argentino, con un mensaje que se apropia de un insight del Don Valentín Lacrado se jacta: “El sello de un clásico argentino, un concepto que habla tanto de tradición como de vigencia”. Un comercial que retrata las situaciones que nos definen como argentinos, con un tono altamente emocional y de pura identificación.

El comercial podrá verse tanto en TV como en medios digitales y cine 2D y 3D.

Ficha Técnica:

Dirección General: Sebastián Yumatle.
Directora Creativa General: Andrea Clar
Equipo Creativo: Alejandro Perazzo, Matías Lepera
Dirección Creativa: Matías Lepera
Redacción: Alejandro Perazzo
Dirección de Cuenta: Tatiana Baigorria
Ejecutiva de Cuenta: Paula Ferreyra
Team Manager: Rocco Cristiano
Productora: More & More
Producción ejecutiva: Lucio Fiorentini
Director: Emiliano Enríquez / Matías Lepera
Música: Mariano Oliva
Voces: Matías Martin/Mariano Chiesa
Responsables por el Cliente: Andrea Bianchi
Prensa de :aschen : Maya Kerschen

Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos