MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.10.2013

“Volvámonos locos”, la campaña de Coca-Cola creada por Ogilvy Latam

La campaña incluye comerciales de televisión, piezas de vía pública y gráfica, spots de radio y una activación digital. El comercial, que se puede ver en la nota, fue filmado en Londres, Ciudad del Cabo y Buenos Aires. El proyecto fue liderado por la agencia Ogilvy&Mather Latam.

Coca-Cola presentó su nueva campaña “Volvámonos locos”, que muestra historias reales de personas que realizan actos desinteresados de bondad, como por ejemplo ceder un taxi o colgar hamacas en la ciudad.

“En la actualidad, todo está tan tergiversado que cuando la gente realiza un acto de bondad es considerado como un loco. Desde Coca-Cola sabemos que ese tipo de locura es la que el mundo necesita. Por eso, decidimos mostrar estas acciones de bondad para inspirar a la gente a multiplicarlas”, aseguró Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola Argentina.
Kantar IBOPE Media
La campaña integral también presenta las historias de personas que participan de proyectos sociales y ambientales que la Compañía Coca-Cola apoya en la región:

* Dónde Reciclo (Argentina): plataforma wiki donde se pueden buscar y agregar los puntos de recupero y reciclaje de envases y residuos.
*Oye, Juguemos (Chile): programa que busca promover la actividad física durante los recreos escolares y brinda información nutricional a través de capacitaciones a docentes.
*Gotas de Vida (Paraguay): iniciativa para brindar acceso a agua potable a comunidades con acceso limitado o carentes de este recurso.

La campaña de comunicación integral incluye comerciales de televisión, piezas de vía pública y gráfica, spots de radio y una activación digital donde las personas podrán sumar su acto de bondad y conocer las distintas historias ingresando enwww.coca-cola.com.ar a partir de la segunda semana de octubre.

El comercial que presenta la campaña fue filmado en Londres, Ciudad del Cabo y Buenos Aires, por el director nominado al Oscar, Henry-Alex Rubin y post producido por el editor tres veces nominado al Oscar, Saar Klein. El proyecto fue liderado por la agencia Ogilvy&Mather Latam.


Ficha técnica:
Agencia: Ogilvy & Mather Latam
Director de Estrategia Cultural: Nazia Du Bois
Director General Creativo: Gastón Bigio / Anselmo Ramos
Director Creativo: Fred Saldanha
Productora: Smuggler
Director: Henry-Alex Rubin
Productores: Drew Santerserio / Veronica Beach
Director de Fotografía: Antonio Paladino
Productor ejecutivo: Krystn Wagenberg
Editora: Lost planet
Postproducción: Black Hole
Música: Give Love de Noroeste Música y Sonido.
Cliente: Javier Sánchez Lamelas, Guido Rosales, Guillermo Gimenez y Brotons

Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos