21.04.2008 por TOTALMEDIOS
Se trata del ránking Brandz, que realiza la consultora británica Millward Brown. El podio de las marcas más valiosas a nivel mundial es para Google, General Motors y Microsoft. Además, el estudio demuestra la importancia de invertir en las marcas.
Por segundo año consecutivo, Google se ha convertido en la marca más poderosa del mundo, según el ránking Brandz, publicado ayer por la consultora británica Millward Brown.
En la clasificación, que incluye las cien marcas más poderosas y valiosas a nivel internacional, también figuran cuatro empresas españolas: Banco Santander, BBVA, Zara y Telefónica Movistar.
"La posición de Google se debe a una fantástica actuación financiera y al valor de su capital", comentó el director de contabilidad internacional de Millward Brown, Peter Walshe.
En segunda posición aparece el conglomerado industrial, financiero y de medios de comunicación General Electric (GE), con casi 71.380 millones de dólares, seguido del gigante informático Microsoft, con un valor de 70.890 millones de dólares.
Entre los diez primeros se encuentran Coca-Cola (cuarto puesto), empresa a la que siguen
China Mobile, IBM, Apple, McDonald's, Nokia y Marlboro.
La clasificación de Millward Brown se hace a partir un sondeo de opinión de un millón de consumidores en todo el mundo y de diversos datos financieros sobre 50.000 marcas internacionales.
Empresarias
La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más
Empresarias
Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más
Research
Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más
Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.