MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.09.2013

Ogilvy & Mather y una nueva acción para American Express

Bajo la dirección creativa de Ignacio Jardón y Diego Bertagni, Ogilvy & Mather desarrolló un concurso para American Express en el marco de Buenos Aires Photo 2013 que se llevará a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta.

Bajo la dirección creativa de Ignacio Jardón y Diego Bertagni, Ogilvy & Mather Argentina desarrolló un concurso para su cliente American Express en el marco de Buenos Aires Photo 2013 que se llevará a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta.

Año tras año, American Express ha tenido presencia en la exposición de fotografía Buenos Aires Photo exhibiendo imágenes de reconocidos artistas y dando la oportunidad a fotógrafos amateurs de obtener un espacio para mostrar sus trabajos mediante un concurso abierto.
Kantar IBOPE Media
Para participar, los concursantes deben ingresar a la tab BA Photo dentro de la fanpage de American Express Argentina y subir una foto sacada por ellos de temática libre hasta el 9 de octubre. Las fotos seleccionadas por un reconocido jurado serán exhibidas en el Stand de American Express Argentina en Buenos Aires Photo 2013 y los dos primeros puestos tendrán premios adicionales.

Además, este año el Concurso Abierto de American Express tiene un giro social, ya que se suma Instagram como medio de participación con un perfil propio de la marca.

Este concurso en Instagram “Buenos Aires en un Instante” de AMEX permite que las fotos subidas a través de Instagram con más likes, también tenga un espacio en el Stand de Buenos Aires Photo 2013. Para participar, los concursantes deben subir una foto de Buenos Aires tomada por ellos con sus Smartphones y subirla a través de Instagram con el tag #amexbaphoto.

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos