MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.09.2013

in - Store Media presenta su nueva web

La agencia de Shopper Marketing, decidió renovar su web corporativa con la finalidad de brindarle a  sus clientes una herramienta de fácil acceso, moderna, dinámica y con información del mercado sumamente valiosa y actualizada.

in-Store Media, compañía pionera en el desarrollo y gestión integral de soportes publicitarios en el punto de venta, rediseña su web  para que sus clientes naveguen de forma más cómoda y ágil.

La agencia de Shopper Marketing, decidió renovar su web corporativa con la finalidad de brindarle a  sus clientes una herramienta de fácil acceso, moderna, dinámica y con información del mercado sumamente valiosa y actualizada. El rediseño de la plataforma permite una interacción mucho más fluida respondiendo a las necesidades de los clientes.
Kantar IBOPE Media
El nuevo sitio incluye información corporativa, investigaciones de mercado, portafolio completo de productos, blogs con temas de interés, canal de Youtube y Twitter, además de información corporativa  de la compañía y de cada uno de sus 7 mercados.

Gabriel Diorio, Director General de in-Store Media Argentina, comentó: “Nos parece fundamental contar con una herramienta hecha a medida de nuestros clientes. En estos tiempos la comunicación instantánea y eficiente es súper importante  como así también difundir  toda la información que da cuenta de nuestra performance en el mercado y de las novedades”
 
Durante el 2012, el grupo in-Store Media facturó más de 50 millones de euros y actualmente cuenta con más de 700 clientes y 100 empleados entre las filiales de España, Portugal, México, Argentina, Chile, Polonia y Francia.

La web conjugó una serie de elementos que ofrecen una amplia gama de información a la que los clientes pueden acceder de forma instantánea poniéndolos a la vanguardia de la información de publicidad en punto de venta.

in - Store Media, ahora también en su nuevo sitio web, ofrece una solución para cada necesidad de comunicación en el punto de venta.

Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos