MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2013

¡Hola! lanzó una edición extraordinaria Primavera Verano 2013-2014

La Revista ¡Hola! Argentina presenta el primer número de ¡Hola! Moda, un número extraordinario, en los que buscan mostrar la moda nacional e internacional. Las mejores modelos y los mejores diseñadores locales. Mirá el video y las fotos de la presentación.

La Revista ¡Hola! Argentina presenta el primer número de ¡Hola! Moda, un número extraordinario, en el que nos proponemos mostrar la moda nacional e internacional con la marca registrada de ¡Hola!.

¡Hola! Moda propone a la audiencia ser testigo privilegiado en primera fila de las tendencias de la próxima temporada Primavera/Verano. Este número extraordinario cuenta con todas las propuestas de las marcas y diseñadores de Argentina, fotografiadas en los paisajes más espectaculares de nuestro país. Además,  las mujeres más elegantes abren sus vestidores y cuentan sus secretos de estilo. Y como no podría ser de otra forma, en una marca con alto acceso a lo internacional, presente las pasarelas de Paris y las mecas fashion del mundo.
Kantar IBOPE Media

En esta primera edición, los más importantes representantes del diseño nacional nos muestran un diseño exclusivo donde adelantan a las tendencias sus colecciones: Gino Bogani, Laurencio Adot, Evangelina Bomparola, Amelia Saban, Graciela Zito, Benito Fernandez, Pablo Ramírez, Fabian Zitta, Gabriel Lage, Yanina Solnicki, Carolina Müller y Gustavo Cadile. Karina Rabolini revive después de 20 años sus años de modelo y las mujeres más elegantes abren sus vestidores y cuentan secretos de estilos.

¡Hola! Moda logra combinar una exitosa fórmula, que privilegia el despliegue fotográfico, la elegancia. Logrando así un producto diferencial, con un mix de contenidos que están entre lo aspiracional y lo posible; para admirar, pero también podrán acceder.

Esta publicación se inspira en una mujer moderna, cambiante, apasionada, de espíritu libre, que camina la pasarela de la vida con estilo propio.  A la que le propone un viaje de inspiración del que ellas pueden ser protagonistas.

Jueves 19 de septiembre
En todos los kioscos
Precio: $49,90.-

Galería


Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos