MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2013

YPF confía en AtlasGroup el control de su publicidad en puntos de venta

La División Publicidad de AtlasGroup fue seleccionada nuevamente por YPF para brindar el Servicio de relevamiento, seguimiento y control de publicidad y propaganda en los puntos de venta de todos los municipios del país en donde opera la petrolera.

La División Publicidad de AtlasGroup fue seleccionada nuevamente por YPF para brindar el Servicio de relevamiento, seguimiento y control de publicidad y propaganda en los puntos de venta de todos los municipios del país en donde opera la petrolera.

“Es un honor haber sido re-elegidos por YPF, la empresa más grande del país, para prestar nuestros servicios en el 100% de los municipios en donde opera y tiene presencia de marca. Nuestro objetivo es brindar el mismo estándar de calidad que desde hace años proveemos a otras firmas líderes, el mismo que nos permitió renovar este desafío”, comentó Hernán Fernández Bulgheroni, partner de AtlasGroup.
Kantar IBOPE Media
El servicio especializado que la División Publicidad de AtlasGroup brinda para la petrolera consiste en el relevamiento de campo y la confección de las bases de datos de todos los elementos de comunicación de marca presentes en las estaciones de servicio, para luego proceder al análisis de los mismos y su encuadre como hechos imponibles según las diferentes ordenanzas municipales donde está presente YPF.

La adjudicación de la cuenta de AltasGroup se realizó mediante Concurso Privado de Precios llevado a cabo por la compañía petrolera.

Otras noticias del día

Medios

El caso que marcó a EE.UU. y encontró justicia 34 años después llega a A&E

El documental de dos partes revive la desaparición de una niña de 12 años en Colorado cuyo cuerpo fue hallado 34 años después. Con acceso exclusivo a testimonios, reconstrucciones y pruebas clave, el especial recorre desde la noche de 1984 en que Jonelle Mathews fue vista por última vez hasta la condena en 2022 de Steven Dana Pankey, el hombre señalado como su asesino.
Ver más

Campañas

Cuarta edición de las Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna de la UB

La Universidad de Belgrano llevará a cabo este martes 12 de agosto la cuarta edición de sus Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025. El encuentro reunirá a especialistas de distintas disciplinas para reflexionar sobre la importancia de generar entornos sostenibles que apoyen la lactancia desde los primeros días de vida.
Ver más

Medios

Radio Zero renueva su programación de fines de semana

La emisora incorpora contenidos frescos para sábados y domingos, con espacios dedicados al marketing digital, la música nacional y latinoamericana, y especiales con reversiones y tributos, reafirmando su compromiso de acompañar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos