MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2013

La campaña de Klinger Viajes desarrollada por Rombo Velox

A partir de atractivas ilustraciones de Guillermo Casas, Director de Arte de Rombo, el equipo creativo manejó el concepto de que ya no hay excusas para salir al mundo. El pautado se desarrolló en revistas especializadas en turismo y en sitios digitales. Vea la galería de fotos.

Rombo Velox presentó la campaña institucional desarrollada para su anunciante Klinger Viajes. Su difusión comenzó durante esta temporada baja y se reactivará en temporada alta. Se trata de una campaña enfocada a consolidar el posicionamiento de la marca en un segmento duramente disputado. A partir de atractivas ilustraciones de Guillermo Casas, Director de Arte de Rombo, el equipo creativo manejó el concepto de que ya no hay excusas para salir al mundo. El pautado se desarrolló en revistas especializadas en turismo y en sitios digitales.


Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica: Anunciante: Klinger Viajes
Producto: Institucional
Temas: “Africa”; “China”; “Rusia”
Agencia: Rombo Velox
Director de Cuentas: Franco Berardo
Ejecutivo de Cuentas: Valeria Massera
Director General Creativo: Toni Curtino
Equipo creativo: José Miranda, Carolina Scavuzzo, Federico Bergesse
Director de Arte: Guillermo Casas
Ilustraciones de gráfica: Guillermo Casas
Producción agencia: Fernando Medeot
Responsable por el anunciante: Soledad Klinger

Galería


Otras noticias del día

Medios

El caso que marcó a EE.UU. y encontró justicia 34 años después llega a A&E

El documental de dos partes revive la desaparición de una niña de 12 años en Colorado cuyo cuerpo fue hallado 34 años después. Con acceso exclusivo a testimonios, reconstrucciones y pruebas clave, el especial recorre desde la noche de 1984 en que Jonelle Mathews fue vista por última vez hasta la condena en 2022 de Steven Dana Pankey, el hombre señalado como su asesino.
Ver más

Campañas

Cuarta edición de las Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna de la UB

La Universidad de Belgrano llevará a cabo este martes 12 de agosto la cuarta edición de sus Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025. El encuentro reunirá a especialistas de distintas disciplinas para reflexionar sobre la importancia de generar entornos sostenibles que apoyen la lactancia desde los primeros días de vida.
Ver más

Medios

Radio Zero renueva su programación de fines de semana

La emisora incorpora contenidos frescos para sábados y domingos, con espacios dedicados al marketing digital, la música nacional y latinoamericana, y especiales con reversiones y tributos, reafirmando su compromiso de acompañar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos