MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2013

Mobilenik desarrolló la aplicación de Vía Restó para BlackBerry

La aplicación de Vía Restó permite acceder desde el BlackBerry Z10 a la guía que hoy cuenta con más de 5.000 restaurantes de Argentina, para elegir las mejores opciones para una salida.

Mobilenik, empresa especializada en soluciones móviles de alcance masivo y consultoría estratégica en movilidad, desarrolló la aplicación de Vía Restó para BlackBerry Z10, nuevo teléfono inteligente lanzado en Argentina.

La aplicación de Vía Restó permite acceder desde el celular a la guía que hoy cuenta con más de 5.000 restaurantes de Argentina, para elegir las mejores opciones para una salida. A través del buscador, los usuarios pueden realizar búsquedas por nombre, zona, rango de precios, tipo de cocina y servicios, para encontrar los lugares que se ajustan a sus requerimientos.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, el listado de los resultados además de exhibir información y la calificación por parte de la comunidad de Vía Restó sobre cada restaurante, ofrece fotografías del lugar y permite localizar en un mapa cada establecimiento gastronómico. 

“El desarrollo y publicación de la aplicación para BlackBerry® Z10, posicionan a Vía Restó como una de las empresas pioneras en interactuar con sus usuarios a través de equipos con software móvil BlackBerry 10”, sostiene Sebastián Massacane, CEO de Mobilenik.

“A través de estas innovadoras aplicaciones, con Vía Restó buscamos llegar a miles de usuarios aportando en sus celulares la experiencia de  buscar un lugar dónde ir a comer estén donde estén. Estamos muy entusiasmados con la presencia de Vía Restó en BlackBerry® Z10 considerando la novedad que representa el nuevo sistema operativo de BlackBerry”, expresa Jimena Toma, Jefe de producto del sitio.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos