MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2013

“Réquiem”, el nuevo trabajo de Young para TyC Sports

La agencia Young & Rubicam Argentina presentó su nuevo comercial institucional en el que evidencia que la pasión y el sentimiento por los colores no distinguen momentos ni lugares. Sábado fue la compañía productora. Vea el spot en la nota.

TyC Sports, el canal de deportes argentino, presentó "Réquiem", su nuevo comercial institucional en el que evidencia que la pasión y el sentimiento por los colores no distinguen momentos ni lugares.


Kantar IBOPE Media
Ficha de la Campaña Anunciante: TyC Sports Argentina
Producto: Institucional
Agencia: Young & Rubicam Argentina
País: Argentina
Direccion General Creativa: Martín Mercado/Dario Rial/Diego Tuya/Martín Goldberg
Direccion General Cuentas: Eugenia Slosse
Dirección creativa: Ignacio Galardi/ Gonzalo Fernández
Redacción: Ignacio Galardi
Dirección de arte: Gonzalo Fernández
Producción por la agencia: Agustin Borgognoni.
Jefe de producción: Luis Pompeo
Ejecutivo de Cuentas: Victoria Rossetti
Compañía productora: Sábado
Dirección: Marcelo Szechtman y Nicolás Parodi
Producción general: Sergio Pompeo
Producción ejecutiva: Marcelo Hermida
Compañía postproductora: Gabriel Gonzalez
Banda musical: Twins Music
Autorización por parte del cliente: Mariano Malvasio, Mariano Ezequiel Gonzalez, Daniela Gaspar

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos