MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2008  por TOTALMEDIOS

Comienza la última semana de Lalola

La comedia romántica protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro encara la recta final de la historia. Desde esta semana podrán verse las escenas más románticas, disparatadas e increíbles, que pondrán a Lola Padilla frente a la decisión final.

La comedia romántica LALOLA, que se emite cada noche por América y que fue elegida como la mejor ficción de la última temporada, comienza este próximo lunes la recta final hacia el desenlace de una historia que conquistó a la audiencia argentina y a distintos públicos internacionales. Lola Padilla vivirá los días más inquietantes y únicos de su particular historia, en la búsqueda de una salida definitiva a su compleja situación sexual. En este camino al final de LALOLA, el retorno de Juan Gil Navarro, y el encuentro de LALO y LOLA frente a frente será la clave para definir lo que el público aguarda con expectativa: ¿ Decidirá Lola Padilla abandonar su amor hacia Facundo y volverá a ser LALO ?

Pero la secuencia de las seis noches finales tendrá también ingredientes de humor, delirio y romanticismo entre todos los personajes desopilantes que trabajan en la Editorial High Five: Casamientos insólitos, Internaciones psiquiátricas, idas y vueltas, cambios en el management en la Editorial y despedidas de todo tipo, serán algunos de los condimentos que tendrá la secuencia final de LALOLA, que comienza este lunes 21 y concluirá el martes 29 de abril, luego de la emisión del capítulo 150.
Kantar IBOPE Media
Todo el universo que gira alrededor de Lola Padilla (Carla Peterson) se verá convulsionado e irán definiendo sus historias, en lo que promete ser un final a tono con lo que ha venido mostrando esta reconocida producción de Dori Media Group, multipremiada en Argentina, vendida ya a 42 países en los últimos 6 meses, y aclamada por la crítica local.

LALOLA es una producción de Dori Media Contenidos, basada en una idea de Sebastián Ortega para Undergound Contenidos.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos