MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.09.2013

Tribal y Gillette lanzan “Central de fans Gillette”

Se trata de una plataforma en Facebook ideal para los hinchas del deporte que informa, a través de distintas aplicaciones, el “minuto a minuto” del devenir deportivo de varias disciplinas. Lo más distintivo es la experiencia deportiva en redes sociales.

Atención ustedes!, hinchas de todos los deportes, apasionados del fútbol, del tenis, del básquetbol…TRIBAL Buenos Aires y  Gillette lanzan “Central de Fans”: ingresando a https://www.facebook.com/GilletteArgentina  podés experimentar “Viví el deporte como nunca antes”, una novedosa herramienta que informa el “minuto a minuto” del devenir deportivo de varias disciplinas.

El usuario, asistirá a las estadísticas de su equipo favorito en tiempo real y recibirá notificaciones sobre la hora y lugar de los encuentros a través de la aplicación “Alarma de Fans”; “Se define por penales” permite desafiar a otros jugadores lanzando tiros al arco. También, se podrá participar en el sorteo de entradas para partidos de la Selección Argentina.
Kantar IBOPE Media
Lo más distintivo de esta original plataforma ideada por Tribal Buenos Aires, es la experiencia deportiva en redes sociales que vivirá el usuario junto a otros aficionados en tiempo real, convirtiéndose en protagonistas online del juego que se vive dentro de la cancha: antes, durante y después del mismo.

Sumá otra forma de vivir el deporte: probá el desafío de ser protagonista del juego en  “Central de Fans” de Gillette.


Para más información:
LANUSSE – GIMENEZ AUBERT 
Tel: (11) 5787-0296
María Pía González  pia@lanussegimenez.com.ar
Daniela Tucci daniela@lanussegimenez.com.ar

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos