20.04.2008 por TOTALMEDIOS
La Cámara Argentina de Anunciantes realizó su primera actividad de capacitación de 2008. Brindó un amplio panorama de lo último en tecnología de video en Internet: consumo “on demand” y las múltiples formas de sumar contactos y clientes.
La Cámara Argentina de Anunciantes realizó su primera actividad de capacitación del año, brindando un amplio panorama de lo último en tecnología de comunicación comercial, acercando así a un nutrido auditorio al mundo del video en Internet: consumo “on demand” y las múltiples formas de sumar contactos y clientes.
Un selecto y numeroso panel fue el protagonista de una jornada de capacitación de avanzada de la Cámara Argentina de Anunciantes, que contó con una numerosa concurrencia, conformada por anunciantes, publicitarios y periodistas especializados. Bajo la consigna "Video Advertising en Internet – Cómo abordar el formato que más crece en la Red", se presentaron algunos de los "players" más fuertes en el desarrollo de contenidos y canales de video en Internet, coordinados por los representantes de la Comisión de Medios de la CAA, Pablo Rada (Unilever) y Martín Jones (L’Oréal), quienes contaron con la colaboración especial de Germán Herebia (.FOX Networks). De esta manera, Mariano Burstein (Yahoo!), Lilián Beriro (Arnet), Martín Noé (Terra), Diego Antista (Google), Gabriel Dantur (LANACIONtv), Adrián Martín (FOX), Pablo Salvatori (Microsoft Digital Advertising Solutions), Marcos Stupenengo (YouTube), Marcos Foglia (Clarín Global) y Patricia Tomasini (Mixplay), mostraron el panorama actual del video en Internet.
Campañas
La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné.
Ver más
Campañas
YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más
Campañas
TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.
Agencia:Zurda agency
Marca:La nacion
Soporte:Vía pública, digital, redes sociales