La Cámara Argentina de Anunciantes realizó su primera actividad de capacitación de 2008. Brindó un amplio panorama de lo último en tecnología de video en Internet: consumo “on demand” y las múltiples formas de sumar contactos y clientes.
La Cámara Argentina de Anunciantes realizó su primera actividad de capacitación del año, brindando un amplio panorama de lo último en tecnología de comunicación comercial, acercando así a un nutrido auditorio al mundo del video en Internet: consumo “on demand” y las múltiples formas de sumar contactos y clientes.
Un selecto y numeroso panel fue el protagonista de una jornada de capacitación de avanzada de la Cámara Argentina de Anunciantes, que contó con una numerosa concurrencia, conformada por anunciantes, publicitarios y periodistas especializados. Bajo la consigna "Video Advertising en Internet – Cómo abordar el formato que más crece en la Red", se presentaron algunos de los "players" más fuertes en el desarrollo de contenidos y canales de video en Internet, coordinados por los representantes de la Comisión de Medios de la CAA, Pablo Rada (Unilever) y Martín Jones (L’Oréal), quienes contaron con la colaboración especial de Germán Herebia (.FOX Networks). De esta manera, Mariano Burstein (Yahoo!), Lilián Beriro (Arnet), Martín Noé (Terra), Diego Antista (Google), Gabriel Dantur (LANACIONtv), Adrián Martín (FOX), Pablo Salvatori (Microsoft Digital Advertising Solutions), Marcos Stupenengo (YouTube), Marcos Foglia (Clarín Global) y Patricia Tomasini (Mixplay), mostraron el panorama actual del video en Internet.
Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más
La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más
La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más