MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2013

Jumbo se une a Benito Fernández

Hipermercados Jumbo vuelve a pensar en sus clientes para brindarle los productos de diseño y calidad a precios accesibles a todos los consumidores, a través de su nueva edición de “Diseños para vos” junto al diseñador Benito Fernández.

Hipermercados Jumbo vuelve a pensar en sus clientes para brindarle los productos de diseño y calidad a precios accesibles a todos los consumidores, a través de su nueva edición de “Diseños para vos” junto al reconocido diseñador Benito Fernández. La línea completa estará disponible en las principales tiendas del hipermercado a principios de octubre.

En esta oportunidad, Benito Fernández, diseña y desarrolla una colección inspirada en una mujer que está cada vez más cosmopolita y entregada a la ciudad para llevarla, a través de sus prendas, a un viaje tropical de placer, de color y de disfrute.
Kantar IBOPE Media
Jumbo y Benito identifican a una mujer moderna que es relajada y urbana y la convierten en la musa inspiradora de una colección de diseños femeninos, estampas alegres, texturas suaves y géneros que se adaptan al cuerpo y remiten a la modernidad que la caracteriza.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos