MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2013

Premio Clarín a la Creatividad: novedades para Sub 25

El equipo organizador del Premio Clarín a la Creatividad inició las charlas informativas sobre la categoría Sub 25 en diferentes universidades. Los primeros encuentros se realizaron en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

El equipo organizador del Premio Clarín a la Creatividad inició las charlas informativas sobre la categoría Sub 25 en diferentes universidades. Los primeros encuentros se realizaron en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
              
Este año la categoría Sub 25 propone el desarrollo de una pieza de comunicación institucional para Clarin.com. Las charlas a cargo de Gonzalo Luzza y Silvina Paladino, jefes de producto, tienen como fin contarles sobre la evolución de la marca y el alcance del producto, para que los participantes puedan desarrollar un concepto y una creatividad de alto impacto.
Kantar IBOPE Media
       La  posibilidad de sumar  a las universidades con esta categoría específica,  permite potenciar la participación de los jóvenes en un concurso que ofrece la oportunidad de que sus trabajos sean juzgados por los mayores referentes del mercado.
              
“Queremos que arranquen de cero, que piensen en los gustos de ustedes, de los jóvenes, y que la campaña tenga un lenguaje sencillo y concreto” señaló Luzza.
              
Las próximas charlas se realizarán en la Universidad Argentina de la Empresa, la Universidad Abierta Interamericana y la Escuela de Creativos respectivamente. Hasta el 30 de septiembre se recibirán las propuestas de los jóvenes. Se invita a todos los Sub25 a sumarse. Para más información ingresar a: http://premioscreatividad.com.ar  En twitter: @PCCreatividad. En Facebook: /PreciosClarínCreatividad.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos