MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2013  por TOTALMEDIOS

Nike redefine el ‘Just Do It’ con una campaña

La nueva campaña "Possibilities" lleva el 'Just Do It' de la inspiración a la acción, lo que permite a los consumidores participar en desafíos a través de la aplicación Nike+. El spot, que se puede ver en la nota, es protagonizado por varias figuras mundiales.

Nike presentó su nueva campaña "Possibilities" que inspira a cualquier persona a empujar sus límites y a esforzarse por alcanzar nuevos objetivos a través de una serie de escenarios lúdicos donde participa un elenco de atletas y superestrellas invitadas. A través de activaciones digitales y de las redes sociales ayudan a los usuarios a posicionar el #justdoit por medio de una serie de desafíos en Nike+. El video comienza con la frase: "Si puedes correr un kilómetro, corre una carrera, corre una maratón, corre más rápido que una estrella de cine." Una serie de desafíos y escenarios emergen, para desafiar a cada personaje del video - y del público - a impulsarse hacía nuevos límites.

El video es protagonizado por la estrella del baloncesto y actual MVP de la NBA, LeBron James, la número uno del mundo e ícono del tenis mundial, Serena Williams, Gerard Piqué del FC Barcelona y de la selección de España, y la sensación del boxeo Andre Ward. Su director es el aclamado Nicolai Fuglsig, y cuenta con una aparición especial del actor Chris Pine.
Kantar IBOPE Media
En el marco del vigésimo quinto aniversario de 'Just Do It', el mensaje inspirador no termina con el video. "Possibilities" busca inspirar a todo el mundo en sus logros personales a través de Nike+. La película es un reto para el público, que puede tomar parte físicamente en el concepto de la película a través de una serie de desafíos de Nike+.

"Durante 25 años, hemos inspirado a la gente con el lema Just do it", comentó Davide Grasso, Director Global de Marketing de Nike. "Con ‘Possibilities’ estamos elevando el 'Just Do It' a un nuevo lugar, llevando a las personas a nueva manera de establecer metas y pensar en su propio potencial deportivo, luego ayudándolos a lograr estos objetivos a través de productos, servicios e inspiración."

Los espectadores pueden explorar sus propias "posibilidades" a través de varias activaciones, incluyendo desafíos de Nike+ Running.

La función de los ‘Desafíos’ en la app Nike+ Running permite a los corredores establecer un objetivo de distancia, invitar amigos a unirse a Nike+ y que corran a la línea de meta virtual. Los usuarios pueden determinar el nombre del desafío, la distancia, la duración y los participantes. Una nueva función de chat permite a los amigos alentarse mutuamente y compartir consejos de todo el desafío. Los corredores pueden estar motivados por el control de la tabla de clasificación en vivo para seguir los progresos y ver qué posición ocupan entre sus amigos.

La comunidad digital Nike+ cuenta con más de 18 millones de miembros a nivel mundial, y cualquier persona que realice estos ‘Desafíos’ será alentada a compartir su actividad a través del hashtag #justdoit con la finalidad de ayudar a los participantes a darse cuenta de que pueden tener nuevas posibilidades.



Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos